Shaila Dúrcal

'Vuelvo a ser feliz': Shaila Dúrcal, una mujer renovada tras perder 20 kilos

La cantante ha sufrido un gran cambio tanto físico como personal en tan solo cuatro meses

Shaila Dúrcal  es el ejemplo perfecto de la constancia y perseverancia a la hora de alcanzar sus sueños. Y es que la hija de  Rocío Dúrcal no ha dejado que los duros golpes que le ha dado la vida hagan mella en su preciosa sonrisa.

A pesar del trauma provocado por la perdida de sus dos padres siendo todavía muy joven y un terrible accidente doméstico del que todavía le cuesta hablar, la cantante ha sabido reponerse.

"Me quedé sin padres cuando tenía 34 años, cuando vas creciendo es cuando más echas de menos esos consejos que te daban cuando eras pequeño", confesaba hace un tiempo. 

"No me molesta ser llamada la hija de Rocío Dúrcal, yo siempre hablo de ellos. Es muy triste que las nuevas generaciones no la conozcan y me gusta que a través de mi música la recuerden".

Así, ahora disfruta de un dulce momento de estabilidad al lado de su marido, Dorio Ferrerira, y su hija Aitana. De hecho, hace unos meses ellos decidían darle una sorpresa y acudían por primera vez a televisión al programa Volverte a ver.

Al verlos, la artista no tardaba en romper a llorar. "Tenemos una complicidad increíble. Eres la persona más importante de mi vida", era la romántica declaración que hacía Dorio.

"En todos los momentos difíciles que has pasado siempre he estado contigo y te voy a seguir acompañando en la vida. Estoy muy feliz de tener la familia que tengo contigo, te amo mi amor”.

La hija de Marieta aseguraba emocionada que "a veces me faltan las palabras para describir a mi marido pero es mi mejor amigo, es mi todo en esta vida".

"No conozco la vida sin su amor, ni su cariño y a pesar de los ratos malísimos y buenísimos que hemos tenido hemos sabido salir adelante", decía sobre Dorío. 

Mientras que, por su parte, la niña ha querido agradecerle el gran cariño y apoyo que la artista siempre le ha mostrado. "Muchas gracias por estar siempre ahí para mi. Te quiero muchísimo, eres como mi mamá".

"Mi pequeña siempre me da ese equilibrio de ser mami, que no lo he sido, pero de cariño siempre.  Ver a mi pequeña me da muchos nervios pero también me encanta porque tiene una valentía que yo no he tenido, es una mujercita hecha y derecha", destacaba Shaila.

La complicada batalla de Shaila Dúrcal por perder peso

Parece que la cantante ha encontrado en ellos las fuerzas para dar un cambio completo a su vida y perder nada menos que 20 kilos en tan solo 4 meses. Todo, tras un durísima lucha por aceptarse y quererse a si misma. 

Así lo anunciaba a sus seguidores de lo más emocionada. "Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal. Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado! ¡Son casi 20 kg!".

"Asi que ya sabéis, uniros al #EfectoPronoKal, ya que para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma", ha asegurado.

Shaila se ha dejado ver más feliz y deslumbrante que nunca, y sus fans no han dudado en llenarla de halagos.

"Guapa como siempre, lo más importante es que tú te sientas bien", "Amiga, luces espectacular, me encanta verte feliz!", "Has sido guapa siempre" o "Felicidades por tu logro. Antes te veías espectacular, ahora más todavía", le han comentado.

Según contaba hace un tiempo, no le ha resultado nada fácil aprender a quererse. "Siempre he sido tímida y nunca he sido popular. Siempre he tenido complejo de sobrepeso, de estar gordita".

"Soy muy grande, soy alta y he hecho muchísimos deportes, pero siempre a la vez he tenido muchos desarreglos de comida. Me cuesta tener esos equilibrios de comida", reconocía. Por suerte, ya ha dado el paso a sentirse mejor y llevar una vida sana.