Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

'No están al mismo nivel': La frase de Rocío Carrasco sobre sus hijos que lo dice todo

Rocío Carrasco ha hablado del futuro reencuentro con sus David y Rocío Flores

Rocío Carrasco ha regresado a Sálvamedespués de tres semanas sin aparecer en plató y ha explicado el motivo de su ausencia. Asegura que los directores del programa consideraron oportuno que disfrutara de sus vacaciones, pues la próxima temporada viene cargada de emoción.  

Rocío Carrasco quiere dejar claro que sigue pensando lo mismo y que ha recibido tanto apoyo que continuará luchando por la causa feminista. Reconoce que sus hijos no se han puesto en contacto con ella, aunque considera que no es un buen momento.  

La heredera de la Jurado es capaz de perdonar a sus pequeños, pero necesita asimilar la situación y terminar su tratamiento psicológico. Las declaraciones que ha hecho sobre este tema no han dejado indiferente a nadie, pues ha hablado en un tono muy conciliador.  

“Me he dado cuenta de lo maravilloso que puede llegar a ser el ser humano, de la solidaridad de la gente. Durante mucho tiempo pensaba que todo el mundo era malo hasta que demostraba que era bueno y estaba equivocada”, declara en las tardes de Telecinco.  

Rocío ha cambiado su forma de entender la vida porque se ha dado cuenta de que hay mucha gente que está a su lado. Este cariño lo ha recibido a través de las redes sociales y como ella no está registrada se ha comprometido a hacer algo imposible.  

“Recibo todos los días miles de muestras de apoyo por redes sociales, lo sé porque hay personas que me lo envían. En algún momento devolveré ese apoyo y si tengo que ir casa por casa lo haré”.  

Rocío Carrasco habla de la reconciliación con sus hijos 

Rociíto tiene esperanzas de que algún día Rocío y David se sienten a hablar con ella y solucionen sus diferencias. A pesar de que ha sufrido mucho por su comportamiento, entiende que con ellos debe ser más benevolente porque llevan su propia sangre.  

“La vida es larga, pero ahora no es el momento. Mis hijos no están al mismo nivel, eso no quiere decir que nadie esté en la otra postura”, comenta durante su intervención.  

Carrasco ha confesado que sigue recibiendo muchos insultos y amenazas por este tema, aunque ya le ha dejado de hacer daño. Prefiere esperar un tiempo a tomar alguna decisión, pues lo único que considera importante es su salud mental y la de sus pequeños.  

“Esas humillaciones las tengo desde hace mucho tiempo, fíjate si es triste. Yo entiendo que haya debate, porque si no estaríamos hablando de que en este país no existiría el machismo”.  

Rocío Carrasco, sobre su venganza: “Estoy satisfecha” 

Rociíto asegura que no se arrepiente de haber sacado a la luz la verdadera cara de Antonio David porque piensa que ha ayudado a mucha gente. El documental ha generado demasiada repercusión, aunque ha sabido aislarse del escándalo y disfrutar del momento.  

“Estoy satisfecha por mí, satisfecha por haber añadido ese granito de arena que es muy importante para todas las mujeres. Yo sigo teniendo a la misma gente que antes en cuanto a cercanía”, asegura intentando explicar que su vida no ha cambiado.  

Rocío y David siguen sin saber nada de su madre y estarán así hasta que se den las condiciones oportunas para propiciar un encuentro. Lo primero que tiene que pasar es que Carrasco esté completamente recuperada y después que Antonio David no posea tanto poder.  

“No lo he digerido del todo, en su totalidad tardaré, pero yo y todos los que hemos pertenecido a lo que se ha hecho. Yo ya he asimilado muchas cosas, he bajado a tierra muchas cosas, me he dado cuenta de muchas cosas”, declara con bastante fortaleza.  

La hija de la Jurado ha prometido llegar hasta el final del asunto, por eso su exmarido no será el único damnificado de su resurrección. Los próximos en caer serán Ortega Cano, Amador Mohedano, Rosa Benito y José Antonio.