Amador Mohedano y José Ortega Cano

Amador y Ortega Cano, unidos contra Rocío Carrasco: Sus próximos pasos

Amador Mohedano y Ortega Cano pactan una estrategia perfecta

Amador Mohedano está atravesando por un momento delicado tras ser ingresado de urgencia en el hospital Universitario de Jerez. No ha tardado en recibir la llamada de su excuñado, Ortega Cano, con quien siempre ha mantenido una amistad excelente.  

Amador se encuentra en la misma postura que el viudo de Rocío Jurado: ninguno de los dos quiere ver el documental de Rociíto. La reina del feminismo ha hecho temblar a su familia al asegurar que iba a sacar a la luz el diario privado de la cantante.  

Ortega Cano ha sido acusado de haberle dado “mala vida” a su primera mujer, rumor que según cuentan ha difundido su familia política. El exmarido de Rosa Benito asegura que en ningún momento ha dicho algo parecido del maestro, pues es una persona extraordinaria.  

Amador y Ortega han mantenido la compostura públicamente, aunque muchos periodistas aseguran que no se llevan tan bien fuera de cámaras. Sin embargo, ambos han unido fuerza para destrozar a su enemigo común: la heredera universal de Rocío Jurado.  

Ortega le ha pedido ayuda a Gloria Camila para frenar En el nombre de Rocío, la docuserie que pretende lavar la imagen de la protagonista. Paloma García-Pelayo asegura que se han desplazado hasta Zaragoza para pedirle al juez que secuestre el programa.  

Amador Mohedano se ha unido a ellos para frustrar la carrera mediática de su sobrina, aunque no tiene fuerzas suficientes para la batalla. Su estado de salud es bastante delicado, motivo por el que Rosa Benito y sus hijos están bastante preocupados.  

Amador Mohedano pedirá ayuda en los tribunales 

José Ortega Cano debería estar bastante molesto con su antiguo cuñado, pues le ha situado en una posición bastante comprometida. María Patiño garantiza que en una de sus entrevistas en el Deluxe dijo que el torero le daba “mala vida” a Rocío Jurado.  

Amador asegura que todo es un invento de la periodista y está dispuesto a ir a los tribunales para demostrar su verdad. Actualmente le interesa estar cerca de Ortega, pues han hecho equipo para intentar paralizar el documental de Carrasco.  

El maestro no tiene ninguna duda sobre el señor Mohedano, al menos eso demuestra su comportamiento porque está bastante preocupado. Se ha puesto en contacto con él para interesarse por su estado, algo que no ha hecho ni su exmujer, Rosa Benito.  

Ortega cuenta con el apoyo de Amador para revisar la herencia de Rocío 

Ortega Cano ha intentado defenderse de muchas formas y su última estrategia es atentar contra el patrimonio de Rociíto. El viudo de la Jurado considera que sus hijos no recibieron tanto dinero como deberían, así que va a revisar el testamento. 

Amador Mohedano está al lado de su excuñado y también le apoyará en esta tarea que generará tanta polémica. Según informa El programa del verano, podría haber existido un problema en la tasación de una de las fincas de la Jurado.  

Gloria Camila y José Fernando recibieron una mínima parte de la fortuna, concretamente la legítima. Además, esta cantidad podría ser menor a lo que finalmente depositaron en sus cuentas bancarias y Ortega exige justicia.  

Carrasco está centrada en el estreno de En el nombre de Rocío, así que no ha invertido fuerzas en defenderse de este escándalo. Considera que sus enemigos quieren tirar por tierra su testimonio usando cualquier arma, lo que demuestra que tienen miedo.  

El maestro prefiere mantenerse en un segundo plano durante la batalla y más después de ver las consecuencias que ha sufrido Amador. El exrepresentante fue ingresado de urgencia, aunque su sobrina no se apiadará de ninguna situación.  

La hija de la Más Grande confió Rosa Benito y en su exmarido, pero el tiempo demostró que no debería haberlo hecho. En los nuevos capítulos de la docuserie explicará los motivos y garantiza que todo el mundo estará de acuerdo con ella.