Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

El mensaje de Jorge Javier a Carlota Corredera en plena tormenta

Jorge Javier ha decidido intervenir en su programa para levantar los ánimos

Jorge Javier ha decidido intervenir en Sálvame para animar a sus compañeros y ha aprovechado la ocasión para lanzarle un mensaje a Carlota Corredera.

El programa estrella de Telecinco no está atravesando su mejor época. Los pésimos datos de audiencia y las constantes polémicas que le envuelven está dejando entrever el declive del formato. 

Muchos expertos del medio apuntan que esta situación se debe a la temporada estival, mientras que otros pronostican el ocaso del mismo. Aun así, sus trabajadores se esfuerzan por seguir ofreciendo a su fiel audiencia lo que buscan y quieren ver en una programa de entretenimiento. 

Una de las causas principales que está haciendo tambalear los cimientos de Sálvame es el apoyo incondicional a la hija de La Más Grande. Esto ha provocado una infinidad de críticas por parte de las redes y cuyo principal objetivo a abatir es Carlota Corredera

Ante este panorama su compañero y amigo Jorge Javier no ha dudado ni un segundo en intervenir en el espacio vespertino para lanzarle un mensaje

Jorge Javier interrumpe sus vacaciones para mostrar su apoyo a Carlota corredera

Este verano se está mostrando especialmente complicado para el programa y en especial para una de sus presentadoras. Carlota Corredera está sometida a mucha presión y críticas como consecuencia de su férrea defensa a su amiga Rocío Carrasco. 

El pasado martes 31 de agosto, durante la emisión del programa, se derrumbó y reconoció que está viviendo una de sus peores épocas. Los motivos a los que achaca esta situación son las constantes críticas que recibe por todo lo que hace. 

En especial estas últimas semanas en las que, tras el despido de Antonio Canales, todo se ha acentuado de una manera superlativa. Se encuentra cuestionada constantemente por la audiencia y por algunos compañeros como Kiko Matamoros o Antonio Montero, con los que ha tenido varios encontronazos. 

Sin lugar a duda, no está siendo una buena época para la gallega y ha querido compartirlo con los espectadores. Ante estas duras palabras, uno de sus compañeros no ha dudado en paralizar momentáneamente sus vacaciones y mandarle un mensaje de ánimo. 

Jorge Javier quiso intervenir en directo en el programa para mandarle unas palabras de apoyo a su amiga y aprovechó para adelantar su futuro profesional. Se mostró muy preocupado por todo lo que estaba ocurriendo en el programa y afirmó que no recordaba una situación similar. 

La de Vigo le preguntó cómo estaba llevando la situación desde fuera a lo que él le respondió que está siendo una situación muy compleja. La periodista no pudo aguantar las lágrimas que evidenciaban la tensión y presión a la que está siendo sometida. 

Entre sollozos afirmó que desea enormemente hablar con él en privado, ya que esto le puede dar algunos trucos que le ayuden a gestionar todo lo que sucede. Además, remarcó la dificultad que está atravesando y que este está siendo su peor año a los mandos del programa.

Ante la expectación de los presentes, Jorge Javier no dudó en dedicarle unas palabras de apoyo a la presentadora. Aseguró que su actitud estaba siendo muy valiente por decirlo públicamente y que es algo fundamental para poder sobrellevar esta situación.

"Para superar este tipo de situaciones, y yo he pasado varias, lo fundamental es reconocerlo y decirlo en público" afirmó rotundo. Continuó su alegato confirmando que la solución no se encuentra en esquivar el problema, sino en enfrentarlo de cara y saber gestionarlos. 

Para concluir su mensaje de apoyo aseguró que todos los problemas surgen cuando el presentador de un espacio se posiciona en una historia. Además, aseguró que, para él, el detonante de la situación personal de la gallega es su posicionamiento tras la emisión del documental. 

Carlota Corredera muy emocionada por las palabras le agradeció el gesto que había tenido con ella. A lo que él le aseguró que todo pasará y que lo importante es seguir adelante. 

Sin duda unas palabras que han colmado de tranquilidad y apoyo a la gallega. El terremoto que está azotando Sálvame es una de las tantas crisis a las que están acostumbrados, pero seguro que dan con la clave para sobreponerse.