Amador Mohedano ha vivido unos días muy complicados. Y es que el pasado 27 de agosto tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital de Jerez de la Frontera. Muchas fueron las especulaciones sobre la causa de esta situación, pero ahora se han podido conocer de primera mano.
El exmarido de Rosa Benito ha recibido el alta médica y, al salir del centro sanitario, no ha dudado en hablar ante la prensa. Lo ha hecho para explicar su dolencia y para exponer el tratamiento que tiene que seguir. Pero también ha aprovechado para señalar a la persona que, en cierta medida, ha provocado su problema de salud.
Amador Mohedano concede sus primeras palabras tras su ingreso hospitalario
Ayer lunes, 30 de agosto, fue cuando el exrepresentante recibió el alta.
Los medios lo han esperado a las puertas del citado centro médico y él ha querido atenderlos. Lo ha hecho con un buen aspecto, aunque con algo de ronquera.
En concreto, lo primero que ha hecho ha sido explicar que había sufrido una anemia muy grave a consecuencia de una úlcera sangrante. Úlcera que, como ha dado a conocer, apareció porque “me tomaba medicamentos muy fuertes”.
Asimismo, ha reconocido que “me han hecho pruebas de todo” y que tiene que cambiar de hábitos de vida. Exactamente, los médicos le han indicado que tiene que mejorar su alimentación y su estado físico. Por este motivo, “me han mandado un régimen y un tratamiento”.
“Comeré unas comiditas más de dieta y haré una vida lo más sana posible. Eso sí, viviendo en el campo lo único que hago es sacar a los perros”.
Amador Mohedano señala al 'responsable' de encontrarse mal: Rosa Benito
En esta primera intervención pública tras salir del hospital, el padre de Chayo Mohedano ha aprovechado para destacar al 'culpable' de su problema de salud. Así, ha reconocido que los comentarios que se habían venido realizando en televisión le han afectado.
En este sentido, ha expuesto: “Con las cosas que se dicen, a veces, se alteran los nervios. Y estos se 'meten' en el estómago y te fastidian”.
De igual modo, ha añadido: “Por el tema de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco no he tenido ningún nervio. Sí los tenía por lo que había pasado con Rosa y, además, estuve con lumbago ocho días”.
Con estas palabras ha señalado que el conflicto con su exmujer es el que ha podido provocar, en cierta medida, su problema de salud. Nos estamos refiriendo a su declaración de amor en televisión y al rechazo absoluto por parte de ella.
Eso sí, ha dejado claro que la que fuera su esposa se ha preocupado en todo momento por él durante su ingreso. Ha expuesto que Benito “habló con Chayo cuando esta estaba conmigo en el hospital” y que luego lo hizo con él por teléfono.
José Antonio León, reportero de Sálvame, quiso preguntarle si en su ingreso habían podido influir también las palabras de María Patiño. Se refería a que la periodista desveló que había oído decir a Amador que Ortega Cano dio una “mala vida” a Rocío Jurado.
Ante esta cuestión, el exrepresentante no ha querido entrar en detalle. Pero ha lanzado una advertencia: “Ya hablaré”.
Por último, Mohedano ha manifestado que muchas personas se han preocupado por su estado de salud. Y entre estas ha estado Ana María Aldón, la esposa del citado torero. Al parecer, esta le ha dicho: “Prepárate, arréglate, anímate, ponte bien y hablamos”.
Ahora queda esperar que Rosa Benito se exprese. Sí, que dé su opinión sobre que su exmarido la haya 'señalado' o 'culpabilizado' en cierta manera de su problema de salud.