María Patiño ha aparecido espectacular en la portada de una revista casi sin desnuda que ha dejado a todos sin palabras.
La periodista ha disfrutado de unas merecidas vacaciones junto a su marido en las costas españolas. Durante este tiempo de descanso no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales los grandes momentos que ha vivido.
En ellas ha publicado muchas fotografías de los sitios que ha visitado, de lo que ha degustado y algunos posados que dejan sin aliento. Además, durante su estancia turística celebró su 50 cumpleaños por el que no cesaron las felicitaciones.
De poco le ha servido a la periodista este descanso y tiempo de desconexión, ya que su regreso a Sálvame ha estado protagonizado por la polémica. En su primer día realizó unas declaraciones sobre Ortega Cano y amador Mohedano que puede hacer que se gane una demanda.
Aun así, no ha dejado que este hecho le afecte y sigue reafirmando que se encuentra en un gran momento personal y profesional.
Esta semana una revista conocida del panorama nacional ha publicado una portada con María Patiño como protagonista en la que aparece espectacular.
María Patiño, espectacular a los 50 años
Sus vacaciones han estado protagonizadas por lugares paradisiacos, una buena compañía y un bronceado envidiable que no ha dudado en lucir. Junto a su Marido Ricardo y a su perrita ha disfrutado de unas vacaciones idílicas para desconectar y reponer fuerzas.
La jornada en la que se tomaron las fotografías que aparecen en la portada corresponde a uno de esos días de descanso. Durante su día disfrutó de las aguas gallegas, del sol y de largo paseos junto a su mascota.
Aprovechó el entorno para realizar las actividades deportivas que tanto le apasionan. En un momento comenzó una de sus rutinas saludables y se dispuso a practicar running por la orilla de la playa. También disfrutó de las vistas que le ofrecía el lugar en el que las olas del mar impactaba en las rocas creando una esfera de paz y tranquilidad.
Un día lleno de relajación donde la periodista no dudó en lucir en bikini el cuerpo escultural que tiene gracias a sus buenos hábitos. Asimismo, se aprecian los abdominales bien definidos que consiguió gracias a una intervención.
La pasada primavera se sometió a una Lipo Vaser que definió su cuerpo y le estilizaba la figura. El resultado de esta se puede apreciar tanto en las instantáneas que comparte como en las imágenes que ha publicado la revista en cuestión.
En ella se aprecia a la colaboradora serie, con unas gafas de sol y un bikini que deja a la vista su espectacular físico. Las imágenes han sido robadas y ella no ha sido consciente de que estaban invadiendo su privacidad.
Las redes sociales han ardido tras la difusión y muchos han alucinado con las imágenes de la periodista casi desnuda. Los comentarios positivos han destacado la figura que tiene y lo mucho que se cuida para lucir ese resultado.
Sin embargo, otros se han mostrado más críticos y han cuestionado la naturalidad de su cuerpo. Algunos comentarios rezan: "Que vergüenza mostrar su cuerpo a los 50 y que este esté todo operado, y hacer creer que es efecto del ejercicio".
María Patiño no ha hecho ninguna alusión a esta portada ni al revuelo que ha causado su imagen. Ella se suele mostrar ajena a este tipo de críticas y comentarios despectivos.
Además, la delicada situación a la que se puede enfrentar por la información que ofreció a su regreso puede eclipsar este asunto. Está más preocupada por su futuro laboral y posibles demandas que por la opinión sobre su cuerpo.