Belén Esteban todavía no ha vuelto de vacaciones y ya tiene varios frentes abiertos. La colaboradora ha disfrutado de unas merecidas semanas de descanso en las que se ha recorrido buena parte de Gran Bretaña.
Y a pesar de ser muy discreta respecto a lo que ha hecho o dejado de hacer durante este tiempo, no ha tardado en generarse una nueva polémica. Y es que se ha rumoreado que su marido, Miguel Marcos, no la ha acompañado.
Eso sí, ella ha defendido que no tiene que dar "explicaciones" de con quién ha estado en Londres, Manchester o Liverpool. Sobre todo, después de que haya salido a relucir el nombre de su hija.
Después de que Terelu Campos hablase sobre la buena relación que mantiene Andrea con su tía Carmen Janeiro, Esteban no ha tardaba en explotar.
Y es que no le gusta que nadie nombre a su hija, ya que ella decidió tras cumplir la mayoría de edad permanecer en el anonimato. Eso sí, es inevitable que varios datos se terminen filtrando. Así, hemos sabido que la joven se ha graduado con honores en la carrera de Comunicación que cursaba en Reino Unido.
"Mi hija no es personaje público, entonces también me parece muy injusto que la estén sacando todo el tiempo", lamentaba la princesa del pueblo. "Si es una persona que es anónima me gustaría que se respetara y no tengo nada que decir".
Belén Esteban vuelve a Sálvame con varios frentes abiertos
Por otro lado, la colaboradora de Sálvame también se ha visto envuelta en el escándalo de su compañera María Patiño. La presentadora de Socialité aseguraba que Amador Mohedano les había confesado a ella y a Belén que Ortega Cano había dado mala vida a Rocío Jurado
Un asunto que le ha valido una demanda por parte del hermano de 'la más grande'. Y justo por ese motivo Patiño le ha pedido a su amiga y compañera que no comente nada al respecto.
"He valorado las consecuencias de las decisiones que he tomado y le he dicho que no se manifieste. Nuestra amistad está en juego", señalaba decidida.
Algo, ante lo que el resto de los colaboradores tienen claro que con eso pone a Esteban en una tesitura muy complicada.
"Yo soy responsable de lo que he dicho, pero me parece injusto que me hagan responsable a mí de esto", ha replicado Patiño. "Aquí han hablado todos".
Y en cuanto a la de San Blas ha insistido en que: "Le he dicho que no haga declaraciones públicas para que no corra el riesgo de demanda".
De esa forma, y con tantos frentes abiertos, nadie duda de que la vuelta de Belén va a ser bastante agridulce. ¿Cómo reaccionará ante este polémico asunto? Este miércoles obtendremos la respuesta.
Por otro lado, la ex de Jesulín también tendrá que responderle a Chari Lojo, exconcursante de GH Vip con la que compartió reality.
La funcionaria de prisiones ha rajado de lo lindo contra la princesa del pueblo. "Vivir con ella fue una tortura", ha confesado en una entrevista para Outdoor.
Chari señalaba que no ha conocido a una "persona más egocéntrica" que a la colaboradora de Sálvame.
"Está acostumbrada a tener todo lo que quiere, a ser la protagonista allá por donde va y a que nadie le diga absolutamente nada".
"Se cree que está por encima del resto y que su opinión es la que impera. Y yo no iba a hacer lo que ella quisiera. Estaba claro que mi presencia no le iba a gustar", añadía.
Además, la exconcursante considera que su victoria fue inmerecida. "En Gran Hermano debería premiarse la convivencia y el compañerismo y, en eso, no ganaba ni por asomo".