Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y sus relaciones íntimas con Sandra Barneda: 'Virgen'

Nagore Robles ha hablado sin tapujos de su sexualidad

Nagore Robles se encuentra viviendo un momento profesional inmejorable. Está consolidándose cada vez más como influencer y, además, ahora está al frente de Sobreviviré After Show.

Este espacio de mitele PLUS comenzó tímidamente y ahora Mediaset, viendo los resultados logrados, ha querido que continúe en su parrilla. Es más, ha ampliado su frecuencia de emisión. Y es que la 'locura' que en él se desata ha atrapado a la audiencia.

Precisamente gran parte de su éxito reside en la vasca, que no duda en mostrarse natural y en sincerarse como nunca. Tan clara ha sido que incluso ha llegado a hablar de las relaciones sexuales que mantiene con su novia, Sandra Barneda.

Nagore Robles ha hablado sobre el sexo con su pareja

En la última entrega de Sobreviviré After Show se ha querido contar con la participación de los espectadores. Se les ha pedido que enviaran preguntas para los integrantes del equipo.

Y precisamente una cuestión de los televidentes ha dejado perplejos a todos. Nos estamos refiriendo a la pregunta que se ha dirigido a Nagore: “¿Cuántas veces lo has hecho en agosto?”.

Como no podía ser de otra manera, ella se ha quedado alucinada y boquiabierta. No obstante, ha decidido contestar, aunque, en un primer momento, ha querido 'irse por las ramas'. Así, ha dicho: “¿Qué cuántas veces he usado la lengua? Pues para poneros verde”.

Luego ha añadido entre risas: “Si te refieres a sexo, mi madre está viendo el programa. Por esto no voy a decir cuántas veces chingo a la semana. Y, sobre todo, que todo el mundo sabe que yo quiero llegar virgen al matrimonio”.

“Hasta que no me case con Sandra, este agujero no...el de la lengua”.

Nagore Robles: sus otras confesiones más 'picantes'

Dada su respuesta, Elsa Ruiz, una de las colaboradoras del programa, le ha recordado que habían jurado no mentir. Y ante este comentario, la presentadora ha respondido: “He dicho la verdad”.

Sin embargo, aquella ha vuelto a insistir en el tema: “¿Virgen por qué orificio?”. Y Robles se ha animado a dar más detalles al respecto. Lo ha hecho exponiendo: “¿Lo digo? Lo voy a decir, pero es que no puedo decir mi palabra favorita”.

“No la puedo decir por mi madre. Es que, además, mis amigos y mi chica odian esa palabra. No la voy a decir en alto, pero que me lean los labios”.

Y en este punto ha sido cuando la vasca ha pronunciado en silencio el término “ojete”.

Ante este pudor mostrado por la novia de Barneda, otra integrante del equipo ha optado por intervenir. Esta ha sido Pilar Yuste, que ha manifestado: “Según qué cosas, se pueden decir tranquilamente. Se refiere al ano, pero ella ha dicho otra palabra”.

De esta manera, Nagore ha desvelado algún detalle de la intimidad con su chica. No obstante, no es la primera vez que lo hace en un plató de televisión. En concreto, el pasado mes de junio habló de esta faceta privada en otra de las entregas del programa.

Lo que hizo fue indicarle a Yuste lo estupendo que era unir el ámbito laboral con el personal. Sus palabras exactas fueron: “Te lo digo por experiencia. No hay nada como mezclar el trabajo con el sexo”.

Estas son solo dos ocasiones en las que se ha sincerado y ha hablado de su vida sexual sin tapujos. Está claro que no tiene 'pelos en la lengua' y es natural y clara con los espectadores. De ahí que posiblemente habrá más veces en las que comente cuestiones de este aspecto personal en el espacio que presenta.

Lo que no sabemos es qué le parece a Sandra que su novia desvele detalles de su privacidad.