Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

'Algo le pasa en la cara': Belén Esteban y su imagen sin maquillar que espanta

Belén Esteban ha sido duramente criticada tras publicar unas fotografías

Belén Esteban ha publicado una imagen sin maquillaje por la que ha recibido muchas críticas

La estética de los famosos se ha conformado como una de las mayores preocupaciones de la audiencia. Además, la  imagen de una personalidad relevante en estado natural despierta más interés que aquello que pueda suceder en su vida personal e íntima. 

En muchas ocasiones se han publicado fotografías en las que aparecen naturales y sin rastro de productos que borren las imperfecciones. Lejos de alagar la actitud o resaltar otras cualidades, los comentarios se limitan a matizar y resaltar lo mal que están si maquillar. 

Una de las personas a la que más críticas le llueven cuando es cazada sin retocar es Belén Esteban. Es muy habitual encontrar miles de comentarios negativos en referencia a lo diferente que está cuando se muestra natural. 

Hace unos días compartió varias ilustraciones sin ningún tipo de cosmético sobre su piel que ha  provocado una reacción desmedida en las redes sociales.

Belén Esteban comparte unas fotos sin maquillar que espantan a sus seguidores

La de Paracuellos se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones. Durante la temporada estival ha viajado a diferentes puntos de la geografía europea donde no ha escatimado en nada. 

Comenzó su temporada de descanso viajando a Benidorm para disfrutar de la playa levantina que tanto le gusta. Además aprovechó el viaje para visitar a su madre, ya que desde hace un tiempo reside en la localidad valenciana. 

Después puso rumbo a las Islas Canarias junto a su marido, Miguel Marcos, donde no se perdió ninguna de las ofertas que ofrece el archipiélago. Disfrutó de las costas, de las comidas y de las actividades en barco que oferta el turismo isleño. 

Tras unos días en el país puso rumbo a la capital inglesa para conocer la ciudad. Este viaje ha estado acompañado por las especulaciones sobre su posible acompañante. Los rumores ponen en el foco en su hija Andrea, ya que la joven ha vivido muchos años allí y es una conocedora del lugar. 

Durante estos últimos días la colaboradora no ha cesado en compartir con sus seguidores un sinfín de instantáneas que retratan los lugares que ha visitado. Además, ha hecho partícipe a sus fans de los momentos que ha experimentado durante las mismas. 

Hace unos días compartió un álbum que ha causado un gran revuelo en las redes sociales. En ella se aprecia a Belén en una conocida estación londinense junto a unas maletas. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la foto no es la escena en sí misma, sino un detalle insignificante. 

El motivo por el que ha recibido críticas y comentarios jocosos ha sido la falta de maquillaje sobre su rostro. Es habitual que la de Paracuellos reciba ataque sobre su estética y belleza, pero en esta ocasión han ido más allá. 

Algunos usuarios han comentado lo "horrible que está sin maquillar" o han asegurado que algo le pasa en la cara. Sin duda una serie de afirmaciones hirientes y muy mal intencionadas a las que ella no ha mostrado interés. 

Por otro lado, algunos usuarios han comenzado a hacer chistes comparándola con la princesa Leonor y su reciente marcha a Gales. 

Una serie de críticas a las que está acostumbrada, pero no hacen que frene su interés por compartir su vida en las redes. En muchas ocasiones ha defendido en su programa la belleza natural. 

Estamos seguros de que este nuevo incidente no impedirá a Belén Esteban seguir publicando imágenes sobre su vida y compartiendo sus momentos a través de las redes sociales. Además, ha asegurado que se encuentra en un momento de su vida en el que los comentarios y críticas no le afectan.