Terelu Campos riendo en un plató de televisión

La emoción de Terelu Campos tras recibir el mejor de los regalos: 'Lloré mucho'

Terelu Campos acaba de cumplir años y su hermana, Carmen Borrego, le ha hecho el mejor de los regalos

Terelu Campos  acaba de cumplir 56 años, y parece que en su día más especial la han colmado de sorpresas y atenciones. Una de ellas, proveniente de su hermana. Así lo ha compartido en su blog de Lecturas.

"Quiero contaros que estos días he recibido un maravilloso mensaje de audio de mi hermana", comenzaba relatando.

"Cuando lo reproduje se escuchaba perfectamente el mar y ella me decía: «Estoy en la orilla del mar y no puedo soportar que estemos distanciadas»". 

Unas palabras que han tocado el corazón de la colaboradora de Viva la vida. "Lloré mucho escuchándolo, pero no de tristeza. Fue de felicidad y de aliento de saber que todo volverá a ser como era".

Hace meses que la relación entre las hijas de María Teresa Campos no pasa por su mejor momento. Y es que tras el conflicto de Carmen Borrego con su sobrina, Alejandra Rubio, y tras el acercamiento de la colaboradora con Kiko Hernández, la situación se ha vuelto más tensa.

"No hay comunicación entre ellas. Han puesto distancia", señalaban hace unas semanas. "Terelu sabe que Carmen tiene que trabajar, pero no llega a entender que le siga el rollo a Kiko cuando claramente se sigue riendo de ella".

Y más cuando Hernández ha puesto en duda la profesionalidad de Terelu y ha arremetido con dureza contra ella.

"Terelu ha pasado por alto muchas cosas de su hermana. Sabe que tiene necesidad de facturar y por eso ha mirado para otro lado en más de una ocasión, pero cree que todo tiene un límite", aseguraban.

"Si desde Sálvame, y especialmente Kiko Hernández, humillan a su familia, no puede hacer nada, pero que sea la propia Carmen la que colabore en esta humillación no lo entiende".

Por tanto, Campos consideraba que su hermana estaba siendo muy egoísta y por eso decidía poner un poco de tierra de por medio.

Terelu Campos recibe el mejor de los regalos por su cumpleaños

"Reconozco que escuchar ese mensaje me cambió el día para bien", recalcaba. "Espero que cuando ella vuelva de vacaciones retomemos lo que hemos perdido en los últimos meses. ¡Ha sido uno de mis mejores regalos de cumpleaños!"

Además, la madre de Alejandra Rubio también mandaba un recadito a todos aquellos que especulan sobre su mala relación con Carmen. 

"Para los que digan que mi hermana no ha venido a mi cumpleaños, que les quede claro que ha sido porque está en sus merecidas vacaciones". "Lo celebraré con ella los próximos días", aseguraba.

De momento, Borrego decidía alejarse de la polémica familiar retomando sus vacaciones en Málaga.  Allí la han visto disfrutando de la playa acompañada por su marido, José Carlos Bernal, y su hija Carmen. 

Un tiempo que también le ha servido para recapacitar y propiciar un acercamiento con su hermana. 

Con motivo de su cumpleaños, Terelu ha querido rodearse de las personas que más quiere, aunque también ha contado con notables ausencias. 

De esa forma, la televisiva ha organizado un divertido plan al que no han faltado su hija Alejandra, y tampoco Kiko Matamoros y su chica Marta López

Otros amigos como Kike Calleja y Raquel Abad tampoco han querido perderse la oportunidad de acompañarla. Sin embargo, sí que ha llamado la atención que ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac hayan estado presentes para apoyar a 'su hermana del alma'.

Tampoco lo ha hecho la matriarca del clan, María Teresa Campos, que no tiene muchas ganas de fiesta. Y, como ya ha señalado la propia Terelu, quedará a su vuelta de las vacaciones con su hermana Carmen.

Momento en el que seguramente aprovecharán para limar asperezas después de tanto tiempo y se acercarán nuevamente. De esa forma podemos asegurar con certeza que la guerra en medio del clan Campos ha legado a su fin.