Tania Llasera se ha abierto en canal en una extensa y jugosa entrevista que ha concedido al diario El Mundo. En la charla, la famosa comunicadora ha hablado sin complejos acerca de su petición de que las marcas hagan tallas para todo tipo de cuerpos. A su vez, la expresentadora de Telecinco ha confesado por qué no la llaman para trabajar en televisión y cómo fue su salida de Telecinco.
Tania Llasera no comprende por qué se han olvidado de ella en el medio televisivo. "No lo entiendo, ahora no estoy de moda. El mundo de la tele está cambiando muy rápido y yo estoy intentando cambiar con él y estoy aprendiendo cosas nuevas", asegura.
"Todo el camino que he hecho hace que no sea un juguete roto, sino libre y me parece un regalo en lugar de una maldición no estar en la tele. Yo cuando brillo es cuando estoy en el barro. Mi problema es cuando me va muy bien y el éxito es lo que me asusta y se me va la cabeza", lamenta la periodista.
Tania Llasera: "Me dijeron que no me renovaban el contrato que era anual"
Sobre su salida de Mediaset, Tania Llasera tiene claro lo que ocurrió con ella y se muestra sincera a la hora de hablar de ello. Hasta hoy, la comunicadora no había confesado cómo se produjo su marcha inesperada de Mediaset.
"Me dijeron que no me renovaban el contrato que era anual. Once años no está mal. Entró una niña que tenía ganas de seguridad y de tener el culo calentito en un plató después de ser reportera y salió una madre con dos hijos y con ganas de libertad", afirma.
"Es un poco como cuando te deja el novio al que querías dejar. Ha sido una relación superbonita y he aprendido un montón de cosas, pero fue un cambio bienvenido". Sin duda, el paso de Tania por Telecinco le supuso un aprendizaje y un camino de crecimiento personal y profesional que hoy en día agradece.
Acerca de la maternidad, la carismática televisiva confiesa que "la maternidad se parece mucho a la fama. Es una responsabilidad y estás en el punto de mira. Parece que cuando pares al niño, de repente, todo el mundo tiene una opinión".
Además, Llasera explica que "las mamás del parque siempre se están comparando contigo. Y luego están las talimadres, esas madres perfectas que habitan las redes sociales que te alertan si el niño está muy cerca del enchufe".
"A veces eras la hija de puta que necesitas ser como madre"
También se refirió a una polémica frase que publicó en sus redes: "A veces eras la hija de puta que necesitas ser como madre". Sobre ella, sostiene que "fui una adolescente muy rebelde y mi madre tuvo que ser muy hija de puta para contrarrestar".
"En su momento, yo no entendía por qué era tan Thatcher, pero yo lo necesitaba. Lo hizo muy bien. Es agotador estar todo el día que si ponte el jersey, cómete la fruta, lávate las manos...".
"Oye, yo también quiero estar relajada en el sofá como mi marido que siempre está hablando por el móvil tan tranquilo. No van a él", sentenciaba la comunicadora.
Finalmente, Tania Llasera responde a cómo le gustaría que fuera la imagen de su vida. Así, Llasera desvela que "espero que en mi funeral haya mucha gente de muchos colores emborrachándose, bailando y celebrando mi vida. Confío en haber ayudado al máximo número de mujeres y que me recuerden como una tía generosa y positiva que siempre intentó sumar", concluye la entrevista.