Antonio David Flores ha tenido que esperar mucho tiempo para poder caminar tranquilo por la calle y regresar a los medios de comunicación. Fue el primero en avisar de que el documental de Rocío Carrasco era “una farsa”, pero nadie le creyó y arremetieron duramente contra él.
Antonio David ha conseguido que la justicia condene a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Contar la verdad para seguir viva. Esta empresa también se encarga de Sálvame, programa que le despidió de un momento a otro para generar espectáculo.
Rocío Carrasco denunció unos hechos que el juez ya había sentenciado, pero Telecinco los usó para alimentar un odio que ha sido bastante destructivo. Independientemente de que la supuesta víctima cuente o no la verdad, la cadena ha comercializado con un asunto muy serio.
Antonio David Flores ha demostrado que él es uno de los grandes damnificados del mundo del espectáculo, aunque en el pasado se beneficiara del mismo. Conoce a la perfección como funciona el negocio, así que alertó de las intenciones de su exmujer: “Os ha estafado”.
Los directores de La Fábrica de la Tele deberán pagar más de 82.000 euros para enmendar el error que han cometido con su colaborador estrella. En su momento le convirtieron en el personaje más cotizado del momento y cuando contrataron a Rociíto le dieron la espalda.
Antonio David tiene una cita importante con Rocío Carrasco
Telecinco ha conseguido que la hija de Rocío Jurado se posicione como un icono para muchas mujeres, aunque su testimonio tiene muchas lagunas. Lo único que está claro desde que se estrenó el documental es que hay dos versiones enfrentadas.
Flores asegura que ha derrotado a la madre de sus hijos en los tribunales siempre que se han enfrentado y Rociíto dice lo contrario. Próximamente volverán a verse las caras delante del juez y la prensa estará atenta a todo para no depender de sus testimonios.
“Puedo decir que todas las demandas que yo tengo en cuestión de familia me las ha planteado él a mí y no ha ganado nunca. Yo gano la separación, la nulidad, las modificaciones de medidas, la demanda para sustituir el consentimiento… todo esto es lo que él pierde”, declara Carrasco.
El exyerno de la Jurado ha defendido durante 20 años que la historia es completamente diferente: es él quien ha derrotado a su exmujer. Lo cierto es que ninguno es 100% sincero, aunque el antiguo tertuliano ha vencido en la batalla más crucial de todas.
Antonio David, implacable: “Lo va a pasar fatal”
El padre de Rocío Flores sabía que iba a derrotar a Rociíto y a todo el mundo que aplaudiera sus palabras. El último día que estuvo en Sálvame, cuando Jorge Javier aseguró que Carrasco había intentado quitarse la vida por su culpa, él fue muy tajante.
“Si ella dice que yo soy el responsable de que se haya intentado suicidar, lo va a tener que demostrar. Pero que no se le olvide a nadie que aquí hay sorpresas, así que si esta es su forma de empezar se ha equivocado”, declaró hace unos meses.
El señor Flores estaba convencido de que todo el mundo que diera voz a Rocío iba a terminar pagando unas consecuencias carísimas. El tiempo ha demostrado que su estrategia era correcta, algo que atormenta a todos sus detractores, entre ellos a Carlota Corredera.
“Si va a hacer ver a la gente que su verdad es la que cuenta lo va a pasar fatal. Viene tormenta, no sabe dónde se ha metido y todo por dinero”, comentó antes del estreno de Contar la verdad para seguir viva.
Los abogados del antiguo colaborador de Telecinco aseguran que la cadena notificó el despido en directo para aumentar el morbo del documental. La sentencia le ha dado la razón al denunciante y esta parece ser la primera victoria de muchas que están por llegar.