Montaje con imágenes de Carlota Corredera y Jorga Javier Vázquez

Carlota Corredera, a la carga contra Jorge Javier Vázquez por sus palabras

Carlota Corredera se enfrenta a Jorge Javier para defender a su gran amiga

Carlota Corredera ha dado un paso al frente para frenar el último atrevimiento de Jorge Javier, con quien nunca ha tenido buena relación. El presentador oficial de Sálvame se ha burlado de Anabel Pantoja y su sustituta no consiente que haga sufrir a la colaboradora. 

Carlota Corredera ha sido una de las afortunadas en asistir a la tercera despedida de soltera de la sobrinísima, celebrada en un hotel de Madrid. Esta fiesta ha estado plagada de polémica, pues hubo muchos tertulianos de Telecinco que no pudieron acudir. 

Jorge Javier Vázquez no tardó en criticar la celebración, pues considera que había “muchas caras largas” y que el ambiente era bastante “decadente”. La redacción del programa habló con un testigo que corroboró estas palabras, pues según él Anabel y sus compañeras no disfrutaron del evento. 

“¿Qué gracia tiene hacer una fiesta con gente que ves todos los días?”, preguntó el líder de Sálvame, despertando así la ira de la gallega. La comunicadora estaba deseando acudir al plató para responder a esta cuestión y sus palabras han abierto una nueva guerra. 

Carlota defiende que organizaron la despedida de soltera con mucho cariño y que disfrutaron de una tarde muy agradable. Hubo gente que no pudo ir, pero eso no quiere decir que el resto no estuviera a gusto: “Nos lo pasamos fenomenal". 

Carlota Corredera entra en cólera: “Es muy fácil hablar”

Jorge Javier era consciente de que sus declaraciones iban a generar un gran revuelo, pero su compromiso con el público excede determinados límites. Fue completamente sincero al opinar sobre la fiesta de Anabel Pantoja: “Faltaron los pesos pesados”. 

Belén Esteban estuvo presente en la celebración y se ha unido a Carlota para atacar duramente al presentador del programa. Según han contado, todo lo organizó la gallega y Lydia Lozano, así que es un desprecio para ellas burlarse del evento. 

“Hay que hablar cuando viene al programa la gente que estuvo porque es muy fácil hablar cuando no estamos”, comenta la de Paracuellos. Corredera se ha sentido molesta con el comunicador, pues no entiende el motivo por el que siempre recibe críticas por su parte. 

Anabel publicó una fotografía en sus redes sociales para demostrar que está profundamente agradecida a sus compañeras. “No están todos los que son ni son todos los que están, gracias por vuestro valioso tiempo”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Carlota Corredera le frena los pies a Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez tiene un sentido del humor bastante particular y en ocasiones ha ofendido a algunos de sus colaboradores. Carlota ha sido la última en darle un toque de atención, pues considera que está jugando con un tema bastante polémico. 

Anabel no lo está pasando bien porque su boda está plagada de obstáculos e incluso se ha planteado renunciar a todo y aplazarla. Una de sus íntimas amigas habló con el medio digital Informalia para expresar su preocupación pro este tema. 

Recordemos que doña Ana Martín, abuela de la sevillana, ha estado ingresada más de una semana y su estado de salud es preocupante. La joven Pantoja disfruta de una relación estupenda con ella, así que no tiene ánimos para celebrar su soñado enlace. 

La presentadora es consciente de lo mal que lo está pasando su amiga, así que organizó una bonita fiesta para que se olvidara de todo. Por el momento la boda sigue en pie, aunque será un día marcado por las grandes ausencias. 

Isabel Pantoja ha declinado la invitación porque no quiere coincidir con Kiko Rivera, con quien mantiene una guerra que parece ser eterna. Tampoco irán los colaboradores de Sálvame, solamente Belén Esteban, quien disfruta de un vínculo muy estrecho con Anabel.