Anabel Pantoja

Anabel Pantoja revela el detalle que sorprenderá a sus invitados de boda

Queda menos de una semana para que Omar y su chica celebren su enlace

Anabel Pantoja y Omar Sánchez cuentan los días para casarse. La pareja tiene todo preparado e incluso les ha quedado tiempo para pensar en un bonito detalle para que los invitados tengan su papel importante en este esperado enlace.

Una boda sin escatimar en gastos

La colaboradora televisiva y su pareja celebrarán el próximo 1 de octubre su boda en La Graciosa. A pesar de que ya han contraído matrimonio de manera civil, Omar y Anabel quieren compartir su momento romántico con cientos de invitados.

Queda menos de una semana para que tenga lugar este bodorrio y la pareja quiere celebrarlo por todo lo alto. Su enlace civil se caracterizó por ser íntimo. En esta ocasión la pareja tiene pensado tirar la casa por la ventana y poner el grito en el cielo si hiciera falta.

En esta boda, Anabel Pantoja y Omar Sánchez tienen pensado hasta el mínimo detalle. De hecho, quieren sorprender a todos sus invitados con un bonito regalo que seguro que ninguno olvida. Raquel Bollo, Kiko Rivera, Isa Pantoja y Belén Esteban, entre otros, disfrutarán de lo que ha planeado la pareja.

La prima de Kiko Rivera quiere que su enlace sea algo inolvidable también para sus invitados. Por eso, la sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado que organizará una salida para todos ellos por La Graciosa. El recorrido para conocer  los mejores rincones de su isla favorita se realizará a bordo de una lancha.

Un detalle especial para los novios

La verdad es que es un buen detalle para todos los invitados al evento más esperado de este otoño. Sin embargo, hay otro en concreto que les hace mucha ilusión a Anabel y Omar.

La pareja no quiere que se quede ni un solo momento sin inmortalizar. Por eso han encargado un importante pedido de cámaras fotográficas instantáneas, que Anabel Pantoja ha mostrado en Instagram.

Su intención es repartirla entre  los invitados para que todo lo que ocurra en su boda quede reflejado en una imagen. Al final del evento, se recogerán todas ellas y así el recién estrenado matrimonio podrá formar su propio álbum de recuerdos.

La verdad es que es una buena elección por parte de los novios. Y es que así no se perderán nada de lo que pase en su boda y los invitados disfrutarán de su papel como fotógrafos en este enlace tan esperado.

No quieren dejar nada al azar

Además de tener hasta el mínimo detalle preparado, la pareja está poniéndose a punto para el día más especial de su 2021. Quieren estar estupendos, especialmente la novia.

Anabel Pantoja ya se ha despedido de las líneas de expresión y de las arrugas en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Para ello ha usado la ayuda de varias vitaminas. Quiere estar perfecta el día de su ansiado enlace y hará lo que haga falta para ello.

La prima de Isa P también ha aprovechado los días previos a su enlace para someterse a un tratamiento facial, el que prefieren la mayoría de las celebs. Con esto va a conseguir esa piel tan jugosa que desea gracias a la hidratación más profunda.

Por si todo esto no fuera suficiente, la joven también quiere tener el escote y las manos estupendas. Son una parte fundamental para una novia. Para ello se ha sometido a un tratamiento de lo más innovador.

Está claro que la joven no quiere escatimar en  nada en ese día tan especial. Y es que lleva mucho tiempo esperando.

Ahora solo queda esperar para que tenga lugar el esperado enlace, que seguro que no deja indiferente a ninguno de los allí presentes.