Anabel Pantoja

Anabel Pantoja sorprende con una foto con 20 kilos menos: 'Sí, esa era yo'

Anabel Pantoja muestra una imagen de hace cuatro años, pero admite que ahora se siente estupenda

Anabel Pantoja cuenta los días para que llegue su boda. Será el próximo 1 de octubre cuando contraiga matrimonio con su novio Omar Sánchez. Será en un paisaje idílico en La Graciosa.

La sobrina de la Pantoja ha aprovechado las últimas semanas para ultimar los preparativos del enlace. Pero también para realizar numerosas fiestas y despedidas con sus amigos, entre ellos los compañeros de Sálvame.

Anabel quiere llegar al gran día en las mejores condiciones posibles. Por eso se ha sometido a entrenamientos diarios y a unos cuantos tratamientos faciales y corporales. Quiere estar radiante y ofrecer su mejor versión.

Esta semana ha querido echar la vista atrás y ha recuperado una fotografía de ella de 2017. Compartió a través de un storie de Instagram una imagen con 20 kilos menos. Podría decirse que eran otros tiempos.

Sin embargo, Anabel Pantoja se muestra orgullosa de su cuerpo y su aspecto. Y siempre que tiene la oportunidad no duda en lucirlo.

Pese a ello, no tuvo reparo en pasar por el quirófano y someterse a una complicada intervención quirúrgica de ocho horas. Con ella consiguió quitarse ocho litros de grasa a través de una liposucción.

Con el paso de los años los cuerpos van cambiando y no siempre a mejor. La colaboradora de Sálvame lo sabe, pero ha aprovechado la ocasión para lanzar una importante reflexión. En su opinión, no merece la pena librarse de esos placeres que te da la vida en forma de comida.

"Si, esa era yo. Hace cuatro años con 20 kilos menos. ¿Ideal, verdad?, se preguntaba.

Tiene claro una cosa y así se lo quiso transmitir a todos sus seguidores de las redes sociales.

"Pues no cambio los 20 kilos que tengo ahora, ni por todo el oro, plata, chocolate y mahonesa del mundo", escribió. Así se lo comunicó al millón y medio de fans que tiene en Instagram.

Storie de Anabel Pantoja
El storie de Anabel Pantoja | La Noticia Digital

Anabel, en una semana complicada

Los últimos días han sido un tanto agitados para Anabel Pantoja, que ha visto como su abuela tuvo que ingresar en el hospital. Se enteró de la noticia a través de la televisión, algo que le ha costado asimilar. Ni su primo Kiko ni ella fueron informados de dicha noticia por parte de Isabel.

Doña Ana se encuentra aislada en la habitación de un centro médico de Puerto Real, en donde permanece sin sus hijos. La familia al completo permanece en alerta ante las posibles novedades que se puedan producir en las próximas horas. 

En Sálvame dijeron que su estado de salud era muy delicado. Esto le afectó mucho a la sobrina de la cantante, que no tardó en reaccionar ante el alarmismo que se desató con su abuela. ¡Dejad de matar a la gente!", aseguró en clara alusión a sus compañeros.

Está previsto que el enlace entre Anabel y Omar reúna a gran parte del clan Pantoja el próximo 1 de octubre. Hace un año y medio que se desató la guerra entre Kiko y su madre, y desde entonces, nada ha vuelto a ser lo mismo.

De una manera u otra, todos los miembros de la familia se han visto salpicados por el conflicto. Sus primos, tanto Isa como Kiko, han confirmado su asistencia, e irán acompañados por sus respectivas parejas.

Por su parte, lo más probable es que la tonadillera permanezca en un segundo plano y continúe en Cantora. También su tío Agustín, con el que Kiko mantiene una mala relación.

Otro ausente en la celebración será Bernardo, el padre de Anabel. Sus problemas de movilidad le impiden desplazarse por la playa, adelantó ella hace unas semanas.

Sin embargo, algunos medios creen que el motivo es otro. La relación con otros componentes de la familia no es buena, e intentaría evitar el contacto con ellos.