Lola y Diego, conocidos por su paso por La isla de las tentaciones, siguen inmersos en una auténtica guerra por la custodia de su perro, Horus.
La finalista de Supervivientes le reprocha a su ex que no le permita ver a su mascota y se niegue a colaborar o llegar a un acuerdo de custodia. Lola reivindica su derecho a pasar tiempo con el animal, al que quiere como si fuese un hijo.
Así, recurría a su canal de Mtmad hace unas semanas para anunciar públicamente su decisión de tomar medidas legales.
"Al yo salir de Supervivientes, me pongo en contacto con Diego para poder quedar y ver a Horus la temporada que me tocaba", comenzaba explicando.
"A lo que él me responde que ya no está en León, que está en Santander y si quiero ver al perro tengo que ir de Alicante a Santander a verle".
Tras negarse Diego a ceder ni un ápice u ofrecer alguna solución, ambos se enzarzaban en una fuerte discusión. "Yo le digo que voy a buscar a Horus a Santander, siempre que él baje luego a Benidorm a buscarle".
En ese momento, la respuesta del joven se limitaba a echarle en cara su infidelidad. "Él me dice que no y me saca el tema de La isla de las tentaciones", remarcaba.
"Me dice que le fui infiel y que bastante hace él con darme la oportunidad de ver a Horus", contaba bastante molesta.
"Yo me pongo seria, porque no quiero que se manipule con mi perro y es la única forma que tiene de hacerme daño".
Según Lola, su ex se dedica a utilizar a Horus para hacerle daño, aunque ella tiene los mismos derechos. "Quedamos en la custodia compartida, cada uno tendría su derecho a estar con Horus", recordaba.
Sin embargo, ella remarcaba que su intención no es quitárselo, "ya que no es justo que pierda a su padre, pero también tiene derecho a estar conmigo, que soy su mamá".
Diego y Lola, enfrentados por la custodia de su perro
Y ante estas graves acusaciones, Diego no tardaba en responderle a través de sus redes sociales. "Horus lleva casi siete meses viviendo conmigo, con mi gente, con mi familia, en mi casa", explicaba.
"Lleva casi siete meses sin ver a Lola. Obviamente no se ha olvidado de ella ni se va a olvidar nunca, pero ya está acostumbrado a vivir conmigo", añadía el exviceverso.
"Si ahora viene Lola, se lleva al perro a 800 kilómetros a Benidorm, luego a los dos meses vuelve aquí... Horus no tiene ni tres años y no va a tener nunca un hogar definitivo", remarcaba sobre su decisión.
"Bastante que le cedo al perro dos meses", insistía. "Para ti será una experiencia decir que emprendiste acciones legales contra tu expareja y que perdiste el caso, pero es contenido para tu canal de Mtmad", arremetía.
"Eso sí que es triste", lamentaba. "No quiero terminar de esta forma. Nuestra relación fue increíble y muy bonita mientras duró".
Y zanjaba el tema asegurando que "estábamos muy enamorados los dos, pero adelante, emprende acciones legales contra mí. Estoy supertranquilo".
Por su parte, parece que esa respuesta no le ha hecho mucha gracia a Lola, que ha vuelto a la carga.
"Si tan seguro estás de que tienes todas las de ganar... ¿Por qué no recoges los burofaxes que te envía mi abogada?", le ha reprochado.
"Dos se han enviado y dos han sido devueltos porque resulta que no vive ninguna persona en ese domicilio con ese nombre", asegura la joven. "Cuando están enviados a tu casa y a la de tus padres".
De esa forma, le ha advertido que no va a parar. "No he dejado de luchar por Horus y no tengo intención de hacerlo".
E incluso su novio, Iván Rubio, se ha atrevido a hablar del tema, llegando a calificar de "cerdada" lo que el cántabro está haciendo.