Alba Carrillo

Alba Carrillo vaticina lo peor para su amiga Rocío Carrasco: 'Va a ganar el padre'

Alba Carrillo tiene claro que las cosas pintan muy mal para la hija de 'la más grande'

Alba Carrillo y  Rocío Carrasco han demostrado estar muy unidas, y es que la colaboradora de Ya es mediodía no ha dudado en dar la cara por su amiga. Sobre todo, en lo referente al tema del conflicto con su hija,  Rocío Flores.

Alba le declaraba la guerra de forma abierta a la joven, y más después de que Ro atacase a su madre durante su paso por Secret Story.

La modelo le reprochaba a la hija de  Antonio David  que criticase a  Lucía Pariente aún sin conocerla. 

"Objetiva, Rocío Flores no es", señalaba Carrillo. "Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso", arremetía contra ella.

"El programa no ha empezado, ¿y ya no te gusta mi madre?¿Por qué no te gusta? ¿Por jorobarme a mí que soy amiga de tu madre, Rocío Carrasco?", insistía molesta. 

"Hija, un poquito de cariño y respeto a las madres, sororidad con las madres", le pedía. "A ti tu madre no te dolerá, pero a mí la mía sí me duele y estoy aquí para defenderla, así que te mando un beso".

Además, tampoco dudaba en recordarle a la nieta de 'la más grande' el maltrato al que había sometido a Carrasco. Según desvelaba Rociíto en su docuserie, su hija llegaba a pegarle una brutal paliza en 2012 que las distanciaba para siempre.

Alba Carrillo, la gran defensora de Rocío Carrasco ante su último varapalo judicial

La unión de Alba y la mujer de Fidel Albiac llegaba a raíz de su paso por el programa Hable con ellas.

"Nos unimos en el dolor porque yo también estaba pasando por una depresión y eso nos unió", explicaba la ex de Feliciano López. Desde entonces, y a lo largo de los años, fueron forjando una bonita amistad.

Así, ella se ha convertido en la principal defensora de la hija de La Jurado, sobre todo ahora que atraviesa un momento muy complicado.

Esta misma semana se ha dado a conocer que Antonio David Flores había ganado su primera batalla legal, la que llevaba a cabo contra la productora deSálvame. 

Así, su despido se ha declarado nulo "por vulneración de su derecho fundamental al honor", obligando a La Fábrica de la Tele a pagarle la friolera 82.3361 euros para indemnizarle. 

Una cifra que correspondería a los salarios que el exguardia civil ha dejado de percibir hasta la fecha. Un golpe judicial que la familia ha celebrado por todo lo alto.

"Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal", compartía Rocío Flores orgullosa en sus redes sociales.

Y a eso se suma que su hermano, David Flores, está decidido a pedir un año de cárcel para su madre. El joven la acusa de haber incumplido con el pago de la pensión alimenticia desde 2018, ya que él ha sido declarado dependiente económicamente por motivos de salud. 

La fecha en la que Rocío Carrasco podría volver a ver a su hija

Además, tras haber perdido la demanda que había interpuesto contra Olga Moreno por atentar contra su derecho al honor, ahora Rociíto ha optado por demandar nuevamente a su ex.

En esta ocasión, por unas declaraciones que hizo Antonio David en 2016 sobre su boda con Fidel. Y es que su guerra judicial no ha hecho más que comenzar.

Será el próximo 23 de mayo cuando Rocío Carrasco y Antonio David Flores se vuelvan a ver las caras al declarar en los Juzgados de Alcobendas. 

Un día en que el puede que se propicie el tan ansiado reencuentro entre Carrasco y su hija, Rocío Flores. Y es que será a ella a quien Antonio David lleve a declarar como testigo, lo que dará lugar a un tenso encontronazo. 

Unas noticias ante las que Alba Carrillo no ha tardado en pronunciarse. En su opinión, esto puede  tratarse de una estrategia de Antonio David para ganarle la partida a su ex.

“Yo no soy tan bien pensada, estoy segura de que esto pertenece a una estrategia en la que va a salir ganando Antonio David", ha afirmado. "Tendría que verlo detenidamente pero estoy segura de que sigue ganando el padre, fijo".

Para ella, esto no es ninguna sorpresa, ya que vimos de lo que era capaz el televisivo en la docuserie. Y no solo eso, sino que tiene claro que presentará documentación falsa. 

Carrillo se ha mostrado indignada, porque después de que su amiga sacase papeles que ratificaban sus argumentos, parece que ahora todo el mundo hace lo mismo.

De hecho, no los han sacado hasta que Rocío no lo ha hecho primero: "Serán papeles del wáter", ha ratificado.