En nuevo reality de Telecinco, Secret Story, no hay en el que no haya malas caras o enfados. La convivencia con Miguel Frigenti se les está haciendo cada vez más cuesta arriba a muchos concursantes. Tanto es así que ya hay alguno que ha amenazado con abandonar por su culpa.
Una noche movidita para todos en la casa
La última gala de Secret Story ha traído cola. Varios participantes del nuevo espacio de Mediaset se enfrentaron en una gran bronca sin precedentes. La mala relación entre Miguel Frigenti y Sandra Pica se hizo todavía más evidente esa noche.
El colaborador de Sálvame, que no se calla ni una, vertió una serie de acusaciones hacia la catalana que no le hicieron ninguna gracia.
"Para mí mala persona es entrar en las reuniones de Sábado Deluxe enseñando vídeos de su expareja", soltaba sin pensárselo dos veces el periodista.
La ex de Tom Brusse no pudo aguantar más y explotó. Sandra Pica mostró su lado menos amable y perdió los papeles por completo.
Tan intensa fue la bronca entre ambos que la exconcursante de La isla de las tentaciones se ha pensado en abandonar el concurso. Para la joven, estar en la misma casa encerrada que Miguel Frigenti está siendo muy complicado y no quiere volver a vivir situaciones como la de la pasada gala nocturna.
La joven ha querido desahogarse con sus compañeros y ha reconocido a Lucía Pariente y a Fiama Rodríguez que se estaba planteando marcharse de la casa después del incidente. Sandra Pica está preocupada por su madre y no quiere que lo pase mal por ella.
La madre de Alba Carrillo y la influencer han querido tranquilizar a la catalana. Han intentado hacerle ver que su progenitora tiene que estar muy tranquila porque cuenta con muchísimos apoyos.
Estos son los que precisamente le faltan a Miguel Frigenti dentro de la casa. Sin embargo, al colaborador de Sálvame parece no importarle demasiado. Él no piensa cambiar de actitud.
A pesar de la monumental bronca con Sandra Pica, para él la noche fue redonda tras salvarse de la expulsión frente a Bigote Arrocet.
Ahora le toca volver de nuevo a la palestra. El colaborador televisivo está de nuevo esta semana en la cuerda floja junto a Luca Onestini y su archienemiga Sandra.
Tom Brusse ya tiene a su favorito y no es Sandra Pica
Miguel Frigenti tiene una legión de seguidores que no piensan ponérselo nada fácil a los otros dos candidatos para marcharse del programa. Entre ellos se encuentra precisamente Tom Brusse. El ex de Sandra Pica ha roto su silencio para posicionarse al lado del colaborador de Sálvame.
El marroquí considera que su amigo se caracteriza por hablar con la verdad por delante siempre. De hecho, no ha tenido ningún tipo de reparo en comenzar una campaña a favor de Frigenti en redes para salvarle de la próxima expulsión.
"No queremos muebles, queremos gente que dé salseo, juego. Necesitamos protagonistas, necesitamos gente que quiere televisión, estamos en un reality. Todo el mundo a apoyar a Miguel Frigenti por favor”, ha manifestado Brusse en Instagram.
A pesar de su posición, no ha querido crear polémica y ha aclarado que no quiere que su exnovia se marche tampoco del programa. Aunque no tenga mucho contacto con ella, no encuentra motivos para que la expulsen.
“Quiero que se salve Miguel, pero no deseo que se vaya Sandra, no le deseo eso. Miguel es mi amigo pero nunca he dicho que quiero que se vaya Sandra", ha explicado Tom en la misma red social.
Está claro que el marroquí no ha querido meterse en terreno pantanoso. Sin embargo, seguro que a su ex cuando salga no le hace ninguna gracia su apoyo incondicional a Frigenti.