Secret Story ha contado con el apoyo del público desde su estreno y para seguir enganchando han comunicado la nueva incorporación de un famoso.
Tras la desaparición del mítico Gran Hermano la cadena de Fuencarral ha estado probando con varios formatos sin éxito. Aun así han conseguido consolidad algunos como La Isla de las Tentaciones que cuenta con una gran aceptación por parte de los espectadores.
Este verano ha sido especialmente complicado para la cadena debido a su notable descenso en los datos de audiencia. Ante este panorama, se pusieron a estudiar la situación para ofrecer un nuevo concurso que les hiciera recuperar el liderazgo.
Tras muchos rumores y especulaciones sobre el reality que daría inicio a esta nueva temporada se anunció el seleccionado.
Secret Story ha nacido de la necesidad y como respuesta al problema que se venía arrastrando desde hace un tiempo. La dinámica de este recuerda al su predecesor con una única diferencia que es la inclusión de secretos de los participantes.
Además, cuenta con un elenco que no parecía convencer a nadie, pero con el desarrollo del concurso está causando furor. Sin duda alguna, las grandes estrellas de esta primera edición son Cristina Porta y Miguel Frigenti. Ambos están destacando por sus conflictos y por no callarse ante los ataques.
Todas las galas están teñidas por la polémica y fuertes conflictos en los que ambos son los principales protagonistas. A pesar de contar con todos los elementos de éxito, esta semana se ha registrado un descenso de la audiencia por lo que han tomado una importante decisión.
Secret Story, el nuevo famoso que revolucionará la casa
La casa de los secretos se ha convertido en todo un campo de batalla entre sus concursantes. Todas las conexiones que se hacen con ella en las galas están protagonizadas por fuertes peleas y ataques entre ellos.
El concurso arrancó hace dos semanas y desde entonces las broncas están muy activas. Cualquier pequeño detalle se convierte en un motivo de conflicto y el tono del mismo cada vez va en aumento.
De hecho, tanto Miguel y Cristina están a la que saltan a la mínima contra aquellos que les insultan o atacan. En un inicio, contaban con el apoyo de varios concursantes, pero en la última semana se han quedado aislados del resto de la casa.
Todo reality necesita unos villanos y ellos son los ideales, hasta tal punto que muchos les consideran los ganadores de la edición. Además, el resto de la casa está muy paralizada y expulsar a alguno o a los dos supondría un error garrafal.
A pesar de contar con buenos datos de audiencia, el concurso no está teniendo la aceptación que se esperaba. El pasado martes hizo una cuota de pantalla del 12,4% en Telecinco y un 12,2% en su cambio a Cuatro.
Estos datos son bastante buenos para una cadena en prime time, pero no lo esperados por la cadena de Fuencarral. Por ello, en la gala del jueves anunciaron una nueva incorporación que dejará a todos alucinados.
A pocos minutos de finalizar la gala, Jorge Javier anunció que el domingo se presentará a un nuevo participante. No se sabe si será permanente o solo acudirá con una misión. Tras conocer la identidad del famoso, Jorge aseguró que la audiencia iba a 'flipar'.
En las redes se está especulando con la identidad de esta persona, pero hasta el domingo no se sabrá su identidad. Hubo un detalle que pasó muy desapercibido del que muy pocos se dieron cuenta.
Tras el anuncio se escuchó el famoso 'madre mía' de Adara. No se sabe si fue intencionado para dar una pista o un sonido enlatado para describir la sorpresa. Lo cierto es que las especulaciones están más activas que nunca y cada uno tiene su favorito para entrar en Secret Story.