Paz Padilla con cara seria

'Sé que te va a doler': Paz Padilla vive su peor momento en televisión

Paz Padilla fue criticada por la familia de Chiquito de la Calzada y su reacción sorprendió a todos

Paz Padilla vivió este jueves uno de los peores momentos de su vida en un plató de televisión. Y es que Padilla fue criticada por un familiar del icónico humorista Chiquito de la Calzada.

Paz Padilla ha sido el centro de las miradas cuando apenas quedan días para que se cumplan cuatro años de la muerte del cómico. El caso es que la estatua con la que sus amigos iban a homenajearle en Málaga está inacabada.

Sálvame ha desvelado la razón de este retraso que tiene a la familia del cómico bastante triste. Y es que aún no se ha logrado reunir el dinero para ponerla en pie. El coste de este trámite está en torno a unos 40 000 euros.

Por ello, el programa de Telecinco ha hablado con varios amigos y familiares de Chiquito. Y estos han criticado que muchos de ellos decían que querían mucho al humorista, pero no habían ayudado tanto a la hora de hacer la estatua. Además, el hermano del andaluz cargaba sin piedad contra Paz Padilla.

Paz Padilla guarda silencio tras las críticas del hermano del humorista

Paz Padilla no daba crédito a que criticasen su comportamiento hacia su amigo. La reacción de la andaluza no ha sido otra que quedarse en silencio durante varios minutos. Los colaboradores de Sálvame se quedaban sorprendidos viendo cómo actuaba Padilla en ese momento.

Por el lenguaje postural, se veía claramente como Paz Padilla estaba sufriendo de lo lindo, pero prefería estar callada para no calentarse.

Mientras los colaboradores defendían a la presentadora, Paz solo pronunciaba estas palabras sobre el asunto. "A mí no me metáis en nada, que yo paso de esto que yo tengo mi vida, por favor. No meterme en líos, por favor".

Estas eran las únicas frases que saldrían de la boca de la gaditana, a pesar de que el tema estuvo tratándose en torno a 30 minutos.

Padilla conectaba con el reportero José Antonio León y este le adelantaba que el testimonio que iba a escuchar no le iba a gustar nada.

"Dicen que están disgustados contigo y no les han gustado las cosas que no has hecho"

"No sé cómo tratar esto porque sé que te van a doler porque querías a Chiquito y mucha gente está enfadada contigo, con tu persona. Dicen que están disgustados contigo y no les han gustado las cosas que has dicho y, sobre todo, cosas que no has hecho", aseguraba León.

Las críticas del hermano del cómico y de algunos amigos ponían el foco en la decepción que tienen con ella por no haber puesto dinero para la estatua. A pesar de todo, Padilla seguía sin decir nada en pleno directo de Sálvame.

En un momento dado, y viendo que estaba a punto de romperse, Kiko Matamoros se levantaba para darle un abrazo, aunque seguía callada. Fueron varios minutos de silencio absoluto en el plató del programa, con Paz Padilla aguantando el tipo mirando fijamente a cámara.

"Me parece de una inmoralidad que se señale así a un personaje público, sobre todo porque Paz pidió públicamente que se le diera la Medalla de Andalucía. Estoy verdaderamente indignado", decía enfadado Matamoros para romper el silencio.

Al final, Padilla volvía a hablar y zanjaba el asunto con unas palabras de cariño hacia Chiquito. "Lo único que puedo decir es que tuve la suerte de que pude compartir muchos momentos con él, que era uno de los grandes y quiero respetar su memoria", sentenciaba.

Está claro que Paz vivió uno de sus días más amargos en el plató de Sálvame, tras diez años como presentadora del programa de Telecinco.