Kiko Matamoros ha regresado estos días a su puesto como colaborador en Sálvame. Lo ha hecho tras pasar unas vacaciones idílicas con su novia, Marta López Álamo, en la ciudad mexicana de Tulum. Viaje este en el que ha desconectado y se ha olvidado de sus conflictos en el citado programa con varios compañeros, como Carlota Corredera.
En su vuelta ha sorprendido su serenidad en todo momento al abordar los temas. No obstante, si hay algo que ha dejado estupefacto al público ha sido su notable cambio físico.
Tan poco ha gustado aquel que las redes se han llenado de mofas al respecto. Incluso algún famoso presentador tampoco ha podido evitar bromear sobre la nueva imagen del colaborador.
Kiko Matamoros y su nueva imagen que no deja indiferente
Por el momento, el colaborador de Sálvame no ha querido dar a conocer si ha aprovechado sus vacaciones para hacerse algún nuevo retoque estético. Lo que es innegable es que está cambiado y así se lo manifestaron sus compañeros de programa. Apareció más moreno y su rostro delataba que estaba diferente
Jorge Javier Vázquez, por ejemplo, bromeó al respecto diciendo: “¿Vienes del hospital, no? ¡Qué barbaridad!”. Una pregunta esta que sacó la sonrisa a Kiko, que no quiso responder.
Acto seguido, Lydia Lozano le expuso: “Creo que te has pasado un poco con el maquillaje”.
Comentarios todos estos que no obtuvieron respuesta por parte de Matamoros. Pero sus risas ante los mismos dejaron claro que posiblemente se había hecho algún retoque.
Las burlas de los espectadores por el nuevo aspecto físico de Kiko
Matamoros está encantado y orgulloso de su imagen. De ahí que no dude en presumir de su aspecto físico siempre que puede. Es más, ha llegado a decir que, a sus 64 años, está “buenísimo”.
Sin embargo, no todo el mundo opina igual que él. Buena muestra de esto es que las redes sociales 'ardieron' burlándose de su aspecto actual tras verlo nuevamente en Telecinco. Así, los espectadores dijeron cosas como “El regreso de la momia, alias Matamoros”.
Y en esta línea publicaron otros como “¡Qué esperpento de ser!” o “Impresiona la cara tan rara que se le ha quedado. Por mucho que pinte la carrocería, si el motor lo tiene gripado, no funciona”.
Pero hubo otros más duros: “Por mucho que se retoque se parece a Fantomas” o “Está cada vez peor y más extraño. Parece un muñeco sin vida”. Sin olvidar este: “El próximo especialista que lo trate que sea un forense porque tiene la misma movilidad en la cara que un difunto”.
Las mofas de Buenafuente sobre Kiko Matamoros
El nuevo cambio físico de Kiko no ha pasado inadvertido tampoco para los famosos. Por esto, Andreu Buenafuente y Berto Romero lo han comentado. En el programa Nadie sabe nada es donde no han podido evitar reírse de aquel.
El presentador ha dicho: “El otro día estaba en un hotel y ponían Sálvame. Salía Matamoros ¿Tú has visto las últimas intervenciones que se ha hecho? No podía dejar de mirarlo”.
“Solo esperaba que lo enfocaran porque me parece una obra de arte, se ha quedado como cincelado. Hostia macho. Le han dejado la boca perfecta, le han perfilado los labios”.
A esto ha añadido: “Eso sí, parece que no puede cerrar los ojos”. Un comentario este último que ha llevado a Berto a decir: “Así parece que se fija más. Si puede parpadear ya está, porque hidrata el ojo”.
Y ha sido en este punto cuando Andreu ha añadido: “Yo creo que si parpadea, se le mueve una nalga. Claro, porque se le ha tensionado todo”.