La situación familiar de Rocío Flores se complica cada vez más. Los rumores que apuntan a una posible reconciliación entre su tía y su madre puede hacer que pierda uno de sus mayores apoyos.
El clan de La Más Grande está viviendo uno de sus momentos más convulsos. Siempre han estado muy presentes para la prensa del corazón, ya que los conflictos entre ellos causaban un gran interés a la audiencia.
Desde que se estrenara el documental de la hija de la artista, las informaciones de todos ellos han vuelto a la actualidad rosa. En este se pudo el foco directo sobre Antonio David, dejando al resto de integrantes relegados a un segundo plano.
El anuncio de la llegada de una nueva entrega ha levantado los nervios de toda la familia, ya que, en esta ocasión, centrará la atención en algunos integrantes. Esto ha hecho que todos reacciones e intenten por todos los medios desprestigiar el discurso que se va a ofrecer.
La segunda parte del documental va a estar fundamentado con el diario secreto de Rocío Jurado. Muchos han querido asegurar que tales escritos no existen y que será una invención de su protagonista.
Sin embargo, esta se personificó en el programa en el que colabora para desmentir a sus familiares y asegurar a veracidad de los mismos. Sin duda alguna, los momentos de tensión que se están viviendo ponen a todos en una situación muy complicada.
La reacción de Rocío Flores ante la reconciliación de Gloria Camila con su madre
Hace una semana, Carlota Corredera ofreció una información que le había llegado a la que dio total veracidad. Afirmó que se estaba produciendo un distanciamiento entre Gloria Camila y su sobrina.
Además, añadió que las intenciones de la hija de Ortega Cano era acercar posturas con su hermana y conocer todos los detalles. La información pilló a muchos desprevenidos y la periodista aseguró que su fuente era muy segura.
Rápidamente estos rumores inundaron a toda la prensa del corazón y las especulaciones comenzaron a salir en todos los medios y redes sociales. Desde entonces, ninguna de las protagonistas ofreció declaraciones o desmintió la información ofrecida en Sálvame.
Sin embargo, este fin de semana, con el homenaje de La Más Grande, se pudo apreciar a las dos jóvenes muy unidas. No les hizo falta responder a los rumores, ya que su actitud evidenciaba la buena relación que seguían teniendo.
Esta semana, los reporteros han interceptado a la hija de Antonio David y no han dudado en abordar este tema. Ella ha respondido a las preguntas y ha expresado su opinión ante una posible reconciliación.
Ha querido acabar con los rumores de su posible mala relación con Gloria y ha asegurado que están igual que siempre. "Yo no tengo ningún problema con Gloria, mi relación sigue siendo exactamente igual" según recoge Chance.
Seguidamente ha respondido a la pregunta sobre el posible acercamiento entre su tía y su madre. La joven ha asegurado que no sería incompatible para seguir manteniendo la relación y que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Con estas palabras, Rocío Flores ha querido desmentir las informaciones de una mala relación y su postura ante los rumores citados. Es evidente que está en una tesitura en la que no puede tomar otra postura.
En caso de rechazar a Gloria Camila por reconciliarse con su madre supondría la pérdida de uno de sus mayores apoyo. Para la colaboradora la familia es lo más importante y, con total seguridad, no permitirá que este movimiento las aleje.
Todavía quedan algunas semanas para que se estrene el documental, pero ya están apareciendo los primeros nervios. Estaremos pendientes de la evolución de la polémica y tendremos nuevas informaciones al respecto.