Paz Padilla con cara seria

Paz Padilla, rechazada también en su propia casa: 'Ya tocaba'

Paz está viviendo un revés inesperado

Paz Padilla está atravesando un momento realmente complicado en las últimas semanas. Y es que está siendo 'rechazada' en televisión. Los espectadores han arremetido contra ella en varias ocasiones por sus comentarios fuera de lugar.

Además, ha sido despedida de Got Talent y Laura Fa, colaboradora de Sálvame, la ha tachado de desubicada.

Y ahora, por si todo esto fuera poco, ha sido también 'rechazada' en su propia familia. Lo que ha sucedido es que su hija, Anna Ferrer, ha decidido independizarse. Se ha ido a vivir con su novio, Iván Martín, porque ha considerado que ya era hora de dejar de tener a aquella a su lado.

Paz Padilla se queda sola 

Hace unos días fue cuando la hija y el yerno de Paz anunciaron en redes que iban a dar un paso importante en su relación. Se iban de la vivienda de aquella para compartir piso juntos.

Felices e ilusionados es como están por este motivo y así lo ha demostrado él ante las cámaras. El joven, que acaba de estrenar una web serie, no ha dudado en hablar con Europa Press, como recoge Lecturas, sobre la mudanza.

En concreto, ha dicho: “Yo tengo muchas ganas porque llevábamos mucho tiempo los tres. Ahora ya toca los dos solos”.

Asimismo ha añadido que el piso que van a convertir en su hogar se encuentra situado en el centro de Madrid. Eso sí, no ha querido dar más detalles al respecto.

Aunque ha dejado claro que están muy ilusionados, ha querido tener palabras de cariño para su suegra. Por esto ha expuesto: “Por supuesto que la vamos a echar de menos. Vamos, yo creo que iremos a verla todos los fines de semana”.

No obstante, tiene claro que Paz irá más de una vez a verlos. De ahí que Iván no haya dudado en afirmar que han comprado un sofá cama para ella.

Y es que ha dejado de manifiesto que quiere y admira mucho a su suegra. Exactamente admira su fortalece por todo lo que le ha tocado vivir: “Yo he vivido de cerca toda su historia. A mí me ha cambiado la forma de ver la vida”.

“Por ejemplo, la muerte la veo de otra manera. Se murió mi abuelo hace muy poco y es algo natural. En otro momento de mi vida lo hubiera llevado peor, pero ahora lo veo como algo natural”.

“He aprendido con Paz, con su libro y con la obra”.

Paz Padilla vista por su yerno

En este alarde de sinceridad de Iván Martín sobre Padilla ha reconocido que, al principio, no fue fácil tenerla como suegra.

Ha dicho: “Al comienzo pensé que era una suegra muy diferente a las demás, pero después de un mes o dos te acostumbras. Ella no es una suegra normal".

No sabemos qué pensará Paz Padilla de las palabras de su yerno. No se ha manifestado al respecto porque está centrada en poder afrontar con la mejor de las sonrisas el complicado momento que atraviesa.

Pero no todo es negativo en la vida de la gaditana. A pesar de las críticas, de que se queda sola en su vivienda y de su despido de Got Talent, tiene cosas buenas. Un ejemplo es que está triunfando en los escenarios con su obra teatral El humor de mi vida, la adaptación del libro que publicó recientemente.

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que está muy feliz por Anna. Sí, porque recientemente su hija ha sido galardonada con el Premio Cosmopolitan a la Mujer Emprendedora. Reconocimiento que le ha llegado por la puesta en marcha de su tienda de moda No Ni Ná.