Sofía Cristo sonriente delante de la cámara

Quién abusó de Sofía Cristo cuando era niña: tres personas lo saben

Sofía Cristo anunció hace unos días que había sufrido abusos sexuales cuando tenía 5 años

La revelación de Sofía Cristo la semana pasada en Secret Story dejó impactada a la audiencia. Nadie contaba con que desvelara ese secreto que le lleva persiguiendo desde pequeña. Confesó que había sufrido abusos sexuales cuando era una niña.

Fue durante la denominada Línea secreta de la vida, donde los concursantes van narrando los aspectos más destacados de su pasado. Ella desveló un tema que había mantenido oculto durante todos estos años. Ni su madre estaba al corriente de eso.

"Con cinco años sufrí abusos sexuales de una persona, no puede decir de quién", contó Sofía Cristo. Aseguró que "no entendía que era eso hasta que no me relacioné". 

Esa confesión provocó que Bárbara Rey se derrumbara en directo. Había acudido al plató para defender a su hija y se encontró con esa noticia. "Lo saben tres amigos míos y lo sabe mi terapeuta", señaló.

Explica que en ningún momento pensó en decírselo a su familia porque el responsable "es una persona muy allegada a nosotros. Nunca he querido contarlo", desveló ante millones de espectadores.

Sofía relata que nunca fue consciente de que aquello "me podía llegar a afectar hasta que he sido más mayor". Desde que abordara este asunto, fueron muchos los compañeros que se solidarizaron con ella en Mediaset.

Ahora todo el mundo se pregunta quién pudo ser el que abusó de la DJ cuando apenas era una niña. Su hermano Ángel habla esta semana sobre el asunto en la revista Lecturas, y se muestra muy molesto por lo ocurrido.

Asegura que "mataría a la persona que abuso de ella", reclamando justicia. "Quiero saber quién fue. Esto no va a quedar así", adelanta el hijo de Bárbara Rey.

Al conocer esta información, el hermano de Sofía Cristo, admite que sintió "mucha tristeza. Tendría que haberla protegido, pero no me enteré". Pese a que ya han pasado muchos años, no olvida este lamentable episodio, aconsejándole a Sofía que denuncie.

Ángel recuerda en la entrevista la dura infancia que soportaron los dos, en donde hubo un polémico divorcio de sus padres. "He visto peleas horribles. Hi hermana y yo teníamos pánico a mi padre", asegura.

Tiene claro que el mejor momento de su infancia fue cuando le concedieron la custodia a Bárbara. "Verme en casa con ella, ya sin mi padre, con lo violento que era", recuerda.

Sofía Cristo vivió una infancia terrible

El hermano de Sofía Cristo confiesa que tampoco fue agradable cuando la polémica traspasó las puertas del hogar. Acabó convirtiéndose en un circo mediático, en donde los medios de comunicación se hacían eco de ello. Se acuerda que "pasaba mucha vergüenza cuando se llamaban 'puta' y 'drogadicto' en televisión".

Con anterioridad, la hija de Bárbara Rey ya había confesado también su problema con las drogas. Su adicción comenzó con tan solo 14 años. Después de separarse de Nagore Robles decidió apartarse de ese mundo tan peligroso.

"A raíz de que mi expareja y yo lo dejáramos, eso hizo que tomara la gran decisión de ir a rehabilitación". Añade que "en ese momento fue lo peor que me pudo pasar, pero en realidad fue lo mejor que me pasó".

Su hermano también quiso hace mención a aquella época. Él fue el que la descubrió con las drogas y el que se lo dijo a su madre. Asegura que "se juntaba con lo peor".

Siempre ejerciendo de confidente y de gran amigo, señala que llegó a "amenazar a sus amigos para que no le incitaran a drogarse". Ahora declara sentirse "muy orgullosa de ella", por rehabilitarse y por ser como es.

A la salida del concurso, Sofía tiene una conversación pendiente con su familia. Queda por ver si desvela el nombre de la persona que abusó de ella.