Bárbara Rey se encuentra atravesando un momento muy difícil en estos momentos. Y es que su hija, Sofía Cristo, ha revelado en televisión, en el reality Secret Story, algo que ella desconocía. Ha contado que sufrió abusos sexuales cuando tenía solo 5 años.
El descubrir este hecho ha llevado a que la vedette esté hundida y sufriendo por la joven. Pero ha tenido la oportunidad de hablar con ella después de su confesión y ahora ha desvelado cómo está aquella.
Sofía Cristo confiesa los abusos que Bárbara Rey desconocía
Estos pasados días, Sofía se sometía en el reality en el que participa a un repaso por su vida. Lo hizo de forma clara y sincera, lo que la llevó a hablar de momentos muy complicados de su pasado. Nos estamos refiriendo a los malos tratos que su padre dio a su madre o a sus adicciones a las drogas.
Pero tanto se abrió que confesó un secreto que Bárbara no sabía: sufrió abusos en su infancia.
Sus palabras fueron: “Con 5 años un día sufro abusos sexuales en la casa de La Moraleja por parte de una persona. Nunca voy a decir quién es. Yo no entendía qué era eso y no lo he entendido hasta que he ido creciendo”.
“Solo lo saben dos o tres amigos míos y mi terapeuta. Nunca se lo he contado a mi madre, se estará enterando ahora, y a mi hermano tampoco. No lo he hecho porque es una persona muy allegada a nosotros”.
Ante estas palabras, Rey, que se encontraba en el plató, se rompió a llorar de forma desconsolada. Desconocía por completo este suceso de la vida de la joven. Entre lágrimas, solo pudo decir: “Lo siento hija por no haberme dado cuenta de nada ¿Por qué no me lo dijiste? Mi niña”.
Bárbara Rey habla de cómo está Sofía Cristo
La gravedad de lo contado por Cristo en el programa, hizo que la dirección de este tomara una decisión. En concreto, le dio la oportunidad de que pudiera hablar con su madre en privado.
Rey ha reconocido que ha sido así. Lo ha hecho ante las cámaras de Europa Press, a las que en un primer momento ha expuesto: “Yo no me encuentro ahora para hablar”.
“Vosotros sabéis que soy una persona que siempre hablo, me comunico y no tengo ningún problema. Pero de este tema no voy a hablar”.
Luego, ha dejado claro que jamás podía esperarse la confesión de Sofía y ha dicho que ha podido comunicarse con ella. Ha afirmado: “Hablé un momentito en privado con mi hija y ella, gracias a Dios, está muy bien y eso es lo importante”.
Aunque ante los medios ha sido un poco esquiva, ha sido algo más elocuente en redes sociales. En estas ha compartido un vídeo donde se confiesa con sus fans: “Anoche lo pasé muy mal y lo estoy pasando muy mal. Gracias por vuestro apoyo”.
Sofía Cristo se siente liberada tras reconocer los abusos que sufrió
La DJ, por su parte, continúa afrontando su experiencia en Secret Story. Allí ha confesado a sus compañeros que ha revelado un hecho que su familia no sabía, pero que se siente liberada. Así, ha dicho: “Es algo muy feo de mi infancia”.
“Mi madre tenía derecho a saberlo porque tenemos conversaciones en las que, a veces, no entiende algunas reacciones mías. Habrá flipado y le habrá dolido, pero es fuerte. He notado como Dios me ha quitado un peso de encima y me ha salvado”.
A esto ha añadido: “Ha sido muy fuerte, pero es lo mejor que he hecho en mi vida. Estoy muy orgullosa”.