Paz Padilla en el photocall de "El amor de mi vida" el 1 de septiembre de 2021 en Madrid

Paz Padilla rectifica tras estar a punto de perder su puesto: 'No he dicho eso'

Paz Padilla se sumerge en una nueva polémica en Sálvame

Paz Padilla ofreció unas declaraciones sobre lo relatado por Sofía Cristo cuando era pequeña por las que ha sido duramente criticada. 

Paz se ha convertido en una habitual de la polémica. Tras el duro golpe que recibió el año pasado, ha experimentado un gran cambio de mentalidad que no convence a todo el mundo. 

Se ha convertido en una de las grandes señaladas por la audiencia con cada intervención. De hecho, ella misma ha asegurado que tanto la prensa digital como el público critican sin saber ni entender la realidad que ella está experimentando. 

Cada vez que se pone a los mandos de Sálvame ofrece un discurso que muchos no comparten. Esta semana habló en unos términos de la vida en los pueblos que causó un gran enfado en el ámbito rural. 

El martes pasado, la hija de Bárbara Rey relató durante su estancia en Secret Story un duro recuerdo del pasado que dejó impactados a todos. El tema se abordó en el programa vespertino y la opinión que vertió la presentadora no sentó bien. 

Paz Padilla, arrepentida por sus confusas declaraciones 

Durante la tarde del pasado día 15 de septiembre, el programa vespertino destinó un espacio para abordar el relato de Sofía. Las declaraciones causan una gran conmoción al asegurar que el responsable de tales actos había sido un familiar cercano. 

Como es habitual en el formato, han querido recapitular toda la historia y descomponerla para comprender bien todos sus aspectos. De hecho, invitaron al doctor que suele acudir al espacio para abordar el asunto. 

Este aseguró que es de vital importancia denunciar este tipo de actos sin importar que haya transcurrido mucho tiempo desde que se cometió. Ante esta información, la cómica quiso ofrecer su opinión al respecto. 

Comenzó su exposición destacando la valentía de la joven al relatar su historia, ya que ha tenido que sortear muchos miedos y fantasmas del pasado. Afirmó que lo más difícil de este tipo de situaciones es enfrentarte a ello y llevarlo a un primer plano en la mente. 

"Somos el resultado de nuestras tragedias y que nada es tan terrible, tenía cinco años y no se tiene que sentir culpable" dijo la actriz. Lejos de dejar el discurso en ese punto, lanzó una última declaración con la que ensució su buena intención. 

Aseguró que pasados tantos años no había necesidad alguna de revivir ni remover el asunto. Se cuestionó retóricamente la necesidad de denunciar, ya que hace que la víctima recuerde el traumático suceso. Ante estas afirmaciones las redes sociales estallaron contra ella y se llenaron de comentarios negativos. 

Lejos de parar y pensar en lo que había dicho, prosiguió su discurso para sorpresa de todos. Afirmó que en caso de ser un familiar, la denuncia destrozaría a la familia e incluso no dudó en insinuar que la víctima sería la culpable de a desestructuración del entorno. Para rematar su intervención aseguró que la situación es muy compleja. 

Tras el revuelo ocasionado, Paz Padilla no ha dudado en ofrecer su rectificación y aclarar a lo que realmente ella quería llegar. Desde un tono serio y solemne, comenzó asegurando que se habían malinterpretado sus palabras y que ella no se refería a eso. 

Aseguró que se refería al cambio de ley que permite denunciar hasta 35 años después de la comisión del delito. "Yo personalmente he dicho que esos delitos no deberían nunca prescribir porque cada persona necesita su tiempo para asimilar, digerir y si quiere denunciar" sentenció. 

Quiso rectificar sus palabras y mostrarse a favor de las denuncias en casos de abuso a menores. Esto evidencia la falta de reflexión previa que muestra la presentadora nates de abordar unas declaraciones.