Telecinco vivió anoche uno de los estrenos más esperados: La última tentación, que viene a ser una singular continuación de La isla de las tentaciones. Y es que concursantes del citado espacio volvieron a reencontrarse para convivir y resolver cuestiones pendientes.
Precisamente la tónica del programa llevó a que Isaac Torres, 'Lobo', y Lucía, que se conocieron en aquel, participaran como la pareja que ahora son.
Eso sí, tuvieron compañía inesperada. Marina, la ex de él y amiga de ella, también acudió. Y lo hizo dejándolos en evidencia al confesar que él le puso los cuernos con la gaditana.
El difícil encuentro entre Marina e Isaac en La última tentación
Tras los reencuentros de Lester con Marta o de Pablo con Mayka, todo hacía presagiar con quien iba a verse las caras 'Lobo'. Él tenía claro que iba a ser su ex, con la que inició una relación tras su paso por el programa. Y no se equivocó.
Su ruptura no fue nada amistosa pues se intercambiaron todo tipo de reproches en redes y en televisión. En concreto, fue ella la que lo atacó por haberla dejado y por haberlo hecho por Lucía.
Y con esta misma actitud 'guerrera' llegó anoche Marina. Estaba visiblemente nerviosa y no quería mirar al catalán: “No me apetece mirarlo y sería falsa si lo hiciera. Una persona que se ha reído de mí y que me ha hecho el daño que me ha hecho no se merece nada”.
“Lo he pasado muy mal, me han hecho daño y estoy nerviosa, pero no siento nada. Me da asco”.
Sandra Barneda, se dio cuenta de que había hablado en plural, por lo que le preguntó. “¿Quiénes te han hecho daño?”. Y la respuesta fue muy clara: “Él y la otra”.
Torres dijo no tener ningún problema con su ex, pero la hispalense expuso que sí lo tenía: “Tú no lo puedes tener por nada. Yo sí, por la guarrada que me has hecho”.
Destapa la infidelidad de Isaac con Lucía
Pasados los nervios iniciales, la sevillana aprovechó el programa de Telecinco para destapar que 'Lobo', con el que inició una relación, le fue infiel. Explicó: “Uno de mis principales problemas es confiar ciegamente en las personas y me dieron por todos lados tanto él como la otra”.
En este punto, el joven quiso intervenir: “El problema al final es coger y quedar bien con ella, dejarla porque no me salía del corazón e irme con otra persona. Si eso es ser malísimo, soy el peor del mundo”.
Unas palabras estas que hicieron saltar a la joven: “El problema no es ese, es la manera de hacerlo. Lo has hecho de pena, te has reído de mí. Eres un puro actor”.
“Me siento traicionada por los dos. Ella dice que no era mi amiga, pero yo le contaba mis intimidades con él”.
Es más, añadió: “Se acostaban estando conmigo y me miraban a la cara. Son dos sinvergüenzas”. Pero el catalán lo negó diciendo que siempre le fueron sinceros.
La andaluza se mantuvo en sus trece: “Has estado conmigo y has estado hablando con ella, te has estado acostando con ella. Me he ido de vacaciones con los dos y os habéis acostado cuando yo no estaba. Eso no lo sabe nadie y no lo iba a contar porque me da hasta vergüenza”.
“Estando conmigo la otra le mandaba fotos que no eran normales y eso es verdad”.
El participante respondió: “Estando contigo yo hablaba 24/7 con Lucía porque era mi amiga y alguien especial. Pero eso no significa que estuviéramos tonteando”.
Tras este intercambio de reproches, se marcharon juntos hasta Villa Playa para resolver sus problemas. Y durante el camino no dejaron en lanzarse 'pullas'. Así, ella le espetó: “Te juro que no sé cómo no te da vergüenza”.
“¡Qué asco! No lo voy a perdonar porque es imperdonable lo que me ha hecho. Una persona que se ha reído así de mí, que me ha tratado así y que me he enterado de tantísimas cosas...”.