Rocío Flores ha liderado un nuevo escándalo, pero esta vez sus enemigos han bajado la guardia porque están preocupados. Antonio David se ha enterado de que debe volver a los juzgados justo cuando ha recibido otra noticia alarmante: su hija está en el hospital.
Rocío Flores empezó a trabajar en televisión siendo uno de los rostros más amables del momento, pero su madre ha conseguido desenmascararla. Según el testimonio de Carrasco, la colaboradora ayudó a su supuesto verdugo a convertir su vida en un infierno.
Rociíto ha ganado la batalla mediática, pues hay mucha gente que considera que su hija no es tan buena como quiere dar a entender. La joven ha recibido comentarios bastante ofensivos, alguno de ellos constitutivos de delito, y la presión ha podido con ella.
La nieta de la Jurado se apartó de los medios de comunicación durante todo el verano, pues no estaba preparada para tantos conflictos. Se marchó a México una temporada, pero ha vuelto más renovada que nunca y con ganas de seguir luchando.
Sin embargo, ha sufrido un contratiempo que ha hecho saltar todas las alarmas: ha visitado la Clínica Quirón para acudir a una revisión médica. Sus fans quieren tranquilizar al público y aseguran que no se trata de nada grave, simplemente es una visita rutinaria.
Antonio David Flores se habrá llevado un disgusto al leer las noticias que están circulando sobre su hija, aunque debe ser ella quien de explicaciones. Todo el mundo está especulando sobre su estado de salud y Rocío tendrá que responder a los rumores más fuertes.
Rocío Flores, nerviosa por el inminente encuentro con Carrasco
Rocío tiene un gran temperamento y siempre se ha aprovechado del mismo para dar respuesta a los bulos que asfixian a su familia. Ana Rosa Quintana confía en ella, así que le ha cedido su programa para que pueda defenderse desde una plataforma poderosa.
La hija de Antonio David explicará por qué está en el hospital, pues ha sido ella misma quien ha desvelado la información. Sus detractores están convencidos de que tiene obsesión por llamar la atención de la prensa para crear contenido en Telecinco.
La joven debe resolver muchos frentes y por el momento no necesita crear escándalos innecesarios. Uno de los temas más importantes que debe tratar es su inminente encuentro en los tribunales con su madre.
Rociíto ha vuelto a actuar y la familia Flores ha contraatacado, estrategias cruzadas que reunirán a todos dentro de una misma sala. El juez debe sentenciar al verdugo del conflicto, resultado que aterroriza a los instigadores del movimiento: el exmatrimonio.
Rocío Flores volverá a negar a su madre en televisión
La hija de Rocío Jurado tiene preparado un documental explosivo que ya ha hecho temblar a todos los miembros del clan Mohedano. Asegura que en esta ocasión no atentará contra Antonio David, pero la colaboradora de Ana Rosa sigue sin estar conforme.
Amador, Gloria y Ortega Cano siempre se han portado muy bien con la influencer, así que esta no quiere que su madre les perjudique. Lo más posible es que se siente en El programa de Ana Rosa para negar todas las acusaciones que haga Carrasco.
Telecinco sigue apostando por Rociíto, pues continúa siendo un ídolo de masas y no quieren desaprovechar a un personaje tan poderoso. Sin embargo, los espectadores empiezan a estar cansados de su discurso y ya no tiene la misma repercusión que antes.
Hay quien se ha posicionado al lado de Antonio David y de su hija porque ambos han adoptado una postura perfecta. Se presentan como víctimas de una batalla en la que luchan en inferioridad de condiciones, al menos en el terreno mediático.