Rocío Flores ha encontrado la luz al final del túnel y se ha animado a compartir con sus seguidores una noticia bastante sorprendente. Antonio David ha vuelto a ocupar los titulares de toda la prensa gracias al último atrevimiento de su hija.
Rocío Flores está acostumbrada a protagonizar escándalos bastante fuertes, pero jamás había provocado un revuelo de estas características. Tiene una unión muy especial con sus fans, así que les ha avisado de que próximamente tendrán “un nuevo sobri virtual”.
Antonio David Flores puede respirar tranquilo, pues su pequeña no está esperando un bebé, sino que se ha comprado un Tamagotchi. Este juguete electrónico se puso muy de moda en los 90 y la influencer ha querido rescatarlo para entretener a su padre.
“Lo tienes que bañar tú”, le dice al antiguo colaborador de Sálvame intentando sacarle una sonrisa. En el nombre de Rocío está a punto de comenzar y el señor Flores necesitan más apoyo que nunca.
La nieta de la Más Grande ha incendiado las redes sociales después de hacer unas declaraciones que llamaban a la confusión. “Tengo un dilema importante: no sé si es niño o niña”, declaraba en una de sus publicaciones más exitosas.
Rocío Flores está ganando mucho dinero gracias a sus juegos
La colaboradora de Ana Rosa Quintana es consciente de que cualquiera de sus movimientos causa una gran repercusión en la prensa. La cantidad de comentarios que ha recibido tras su última estrategia únicamente contribuyen a consolidar su éxito en la red.
Rocío ha dado titulares muy jugosos para llamar la atención de los periodistas porque son ellos los que sin quererlo promocionan su Instagram. Las marcas son conocedoras del tirón mediático de la joven, así que apuestan por ella para campañas importantes.
“No os imagináis la cara que ha puesto mi padre cuando le he dicho que llegaba un nuevo miembro a la familia”, comentaba al presentar a su Tamagotchi. Es probable que Rociíto se haya llevado las manos a la cabeza tras leer los titulares que ha generado su hija.
Olga Moreno alertó de que su marido y sus hijastros estaban atravesando un mal momento tras la emisión del documental. “Me he encontrado a mi familia destrozada”, confesó después de regresar de Honduras y ganar Supervivientes 2021.
Rocío Flores consigue ganarse la confianza de Telecinco
La hija de Antonio David empezó a trabajar en El programa de Ana Rosa con la excusa de comentar Supervivientes y defender a Olga. Ella había estado en el mismo concurso y presumía de tener un gran conocimiento del programa.
Rocío ha estado apartada de los medios durante este verano, así que mucha gente pensaba que no iba a regresar a Telecinco. Sin embargo, con estrategias como la anterior ha demostrado tener un gran talento para generar contenido y para llamar la atención.
La joven ha regresado al plató de Ana Rosa Quintana cargada de energía, lo que hace pensar que responderá al nuevo documental. Rociíto ha prometido dejar al margen a su exmarido, pero es inevitable que el público se acuerde de su relato anterior.
Olga Moreno tampoco ha vuelto a aparecer en televisión desde que triunfó en el concurso de supervivencia. Tiene otros asuntos que resolver y los ingresos que genera su tienda de ropa son suficientes para vivir desahogada.
La nieta de la Más Grande siente pasión por la empresaria, pues está convencida de que gracias a ella ha salido adelante. En el caso de que se quedase embarazada su madrastra sería la primera en enterarse, aunque todavía deberá esperar un tiempo.
Manuel Bedmar, novio de la colaboradora, nunca ha participado en el mundo del corazón, pero es probable que lo haga en algún momento. Anunciar su paternidad sería una buena oportunidad para romper su silencio.