Kiko Hernández en la campaña 'Ninguna familia con niños sin roscón de reyes' en Madrid

Kiko Hernández deja Sálvame para irse con Juan Luis Iborra

Kiko Hernández tiene una nueva ilusión y ha aceptado un proyecto profesional que le hará sentirse pleno

Kiko Hernández ha tomado la decisión de dejar Sálvame temporalmente para dedicarse a su nuevo proyecto laboral. 

El programa vespertino de la cadena de Fuencarral experimenta cambios constantes en su plantilla. Muchos han sido los rostros que han pasado por el plató y que lo han dejado por algún motivo en concreto. 

Siempre ha contado con una plantilla fija de colaboradores conocidos como los veteranos. Para completarlo, han solicitado la ayuda de algunos personajes relevantes de la esfera mediática para cubrir todos los campos temáticos. 

Desde hace unos años el trasiego de personas se ha convertido en una de las dinámicas más habituales del espacio. Desde la despedida de Rosa Benito o Raquel Bollo hasta los descansos temporales de algunos colaboradores se han convertido en noticia. 

Esta semana se ha descubierto que uno de los míticos tertulianos con los que cuenta el espacio ha decidido dejar temporalmente su silla. La noticia ha dejado desprevenidos a muchos, ya que es una de los grandes con los que cuenta el programa presentado por Jorge Javier. 

Kiko Hernández abandona Sálvame por un nuevo proyecto 

La audiencia ya especulaba sobre la posible marcha de alguno de los míticos colaboradores del espacio. En los últimos días hemos visto como incorporaban a su plantilla rostros nuevos que hacían sospechar algún secreto. 

La semana pasada se conoció que el programa había contratado a dos nuevas caras. Carmen Borrego y Alba Carrillo volvían a su antiguo trabajo para ocupar una silla y ofrecer lo mejor de ellas en cada intervención.  Además, también cuenta con la presencia de Carmen Alcayde. 

Estos movimientos hacían sospechar que detrás de estas decisiones se ocultaba algo mayor. Esta semana las especulaciones han sido confirmadas, ya que Kiko Hernández ha anunciado que se marcha de Sálvame

Hace un tiempo el colaborador anunció en su perfil de Instagram que tenía un nuevo proyecto entre manos, pero que lo desvelaría más adelante. En la instantánea que compartió se le apreciaba leyendo unos papales y con un bolígrafo en las manos. 

Publicó un mensaje en el que dejaba claro la ilusión que sentía y las ganas que tenía de comenzar con su nuevo proyecto profesional. Además, aseguró que la fotografía fue tomada en el momento en el que se disponía a firmar y cerrar el contrato. 

Desde entonces, sus seguidores comenzaron a especular sobre su nuevo trabajo llegando, incluso, a plantear su participación en Secret Story. Estas teorías se encontraban muy lejos de la realidad. 

Se ha conocido recientemente el nuevo proyecto del que va a formar parte el colaborador. A través de sus redes sociales ha asegurado que formará parte de la obra teatral Distinto.

Hace unos días publicó el cartel promocional de la obra en la que figura en primer plano y se ha descubierto el secreto. Esto ha hecho que anuncie su retirada temporal del programa para poder preparar el guion y acudir a los ensayos. 

El espectáculo se estrenará en febrero del año que viene en el teatro José María Rodero. Estaba prevista para estrenarse en septiembre del año 2020, pero debido a la situación de pandemia tuvo que ser aplazada. Está dirigido por el director alicantino Juan Luis Iborra quien será el nuevo jefe del mítico colaborador. 

Con esta nueva aventura pone fin a su presencia en los platós de televisión. El mismo ha asegurado que su marcha es temporal, pero puede que la eleve a definitiva si las condiciones son mejores que las que tiene en la actualidad. 

Su salida de  Sálvame supone un duro golpe al programa que no se encuentra en sus mejores momentos. Muchos usuarios de las redes aseguran que esta decisión de Kiko Hernández evidencia el fin del espacio.

Sea como fuere, lo cierto es que él está encantado con su nueva ilusión y ejercerá su nueva profesión con la misma pasión y esfuerzo.