Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores pierde uno de sus grandes apoyos en Telecinco: 'Me da mucha pena'

Rocío Flores ha sido puesta en entredicho por una conocida famosa de la cadena

Rocío Flores es, desde hace meses, personaje habitual de la prensa rosa porque ha salido a la luz el comportamiento violento que tuvo con su madre hace años. Y también porque, a pesar del duro testimonio de esta en una serie, ella sigue respaldando a su padre.

Mucha gente la ha atacado por todo lo que se ha desvelado, pero otra se ha puesto de su lado creyendo su dolor. Precisamente entre estas últimas personas había un rostro conocido de Telecinco. Rostro que ahora ha reculado y la ha dejado en evidencia.

La famosa que le ha quitado su apoyo no es otra que Toñi Moreno.

Rocío Flores pierde el respaldo de la gaditana

Toñi se encuentra durante unas semanas al frente del programa Viva la vida. Lo hace mientras que la presentadora del espacio, Emma García, disfruta de sus vacaciones de verano.

Y ha sido en este programa donde ha sorprendido desvelando que ya no cree a la hija de Antonio David. Lo ha hecho mientras se comentaba la entrevista de la madrastra de aquella, Olga Moreno, y también las imágenes de las dos abrazadas. Unas imágenes que, para la gaditana, fueron “poco naturales”.

En este punto, la presentadora ha contado cómo ha cambiado de postura con respecto a la joven. Su forma de hacerlo ha sido diciendo: “El año pasado estuve de colaboradora de Supervivientes, en el que participaba Rocío. Tenía que dar mi opinión y me acuerdo que hizo el puente de las emociones y a mí me rompió esa niña”.

“Yo pensé que ella estaba pidiendo a gritos reconciliarse con su madre. Me convenció”.

Tanto es así que ha reconocido que incluso Carmen Borrego la llamó para advertirle: “Que no te engañe”.

Sin embargo, ha cambiado de opinión. Ha expuesto que “ahora que conozco a Rocío y voy descubriendo la historia, hubo un momento que a mí me chirrió”.

Exactamente, ha explicado que este instante en el que se quedó desconcertada con la joven fue cuando “Jorge Javier Vázquez le hizo una pregunta. Le preguntó a ella si tenía que pedirle perdón a su madre por algo y ella dijo «Yo por nada»”.

La gaditana ha sido muy clara al respecto y ha dicho: “Todos tenemos que pedir perdón por algo”. Unas palabras que han sido apoyadas por la colaboradora Isabel Rábago. Y es que esta ha expuesto: “Esa fue la frase que nos encendió la bombilla a todos”.

Antonio David, porque memoria tenemos todos, hizo una exclusiva diciendo que si su hija se enfrenta a su madre es por defenderle a él. En los platós, durante muchos años, él ha dicho que como ella no tiene sentimiento de culpa pues no tiene que pedir perdón por nada”.

La presentadora ha cuestionado la actitud de Antonio e incluso la de su esposa respecto a los hijos de él. Lo ha hecho diciendo: “Proteger a unos niños no es dar una entrevista para hablar de ellos”.

Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza
Toñi Moreno ya no cree a la hija de Antonio David | GTRES

La andaluza ve imposible la reconciliación de Rocío Flores con su madre

La posibilidad de que madre e hija vuelvan a tener relación ha sido analizada acto seguido en el plató. Y sobre esta, Moreno ha expuesto: “Hay dos versiones y hemos visto a expertos y a psicólogos contándonos lo que estaba pasando. He visto la serie entera y tenía la esperanza de que esta producción se hiciera porque esa madre quería recuperar a sus hijos”.

“Cuando ya conoces lo que ha pasado Carrasco, entiendes que esa no es una hipótesis factible ahora mismo. Y a mí eso es lo que me da pena realmente”.

A esto ha añadido: “La docuserie nos ha servido para que conozcamos la realidad de ella y también para ayudar a muchas mujeres. Pero no ha servido para que ella vuelve a unirse a sus hijos, que es lo que yo lamento”.