Anabel Pantoja en el mar con biquini y coleta, plano medio

El mensaje de Anabel Pantoja en una ocasión muy especial que hunde a Kiko Rivera

Kiko Rivera podría estar ofendido con Anabel tras su último desplante

Anabel Pantoja sufrió mucho cuando se enteró de que Kiko Rivera quería romper la relación que mantenía con ella para alejarse de su entorno. La colaboradora no quiso tomar partido entre él e Isabel, así que ha terminado perdiendo el contacto con ambas partes.  

Anabel ha rogado misericordia en varias ocasiones, pero su primo no está dispuesto a cambiar de postura. Así que únicamente le queda una salida: continuar con su vida e intentar ser feliz lejos de Cantora, fina de la tonadillera.  

Kiko Rivera está atravesando una etapa bastante convulsa, pues ha tenido que hacer frente a varios rumores. En un primer momento, algunos periodistas comenzaron a hablar de una crisis sentimental y más adelante de una posible recaída en su enfermedad.  

El hijo de Isabel Pantoja llamó a Sálvamepara desmentir la información y aprovechó para declararle amor eterno a su mujer. Irene Rosales ha abandonado la televisión por motivos que todo el mundo desconoce y las especulaciones cada vez son más fuertes.  

Anabel le está ayudando en todo lo que puede, pues no permite que nadie ponga en duda su gran victoria: vencer a las adicciones. Este gesto podría suponer en acercamiento familiar, aunque los últimos sucesos han hecho que la reconciliación salte por los aires.  

Isabel ha cumplido 65 años y su sobrina preferida no ha tardado mucho tiempo en compartir este momento en su cuenta de Instagram. La influencer sevillana le ha escrito un emotivo mensaje a la cantante, acompañándolo de unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.  

“Este año solo se celebra seguir viviendo, seguir luchando. Te quiero”, escribe ante la atenta mirada de miles de fans.  

Kiko Rivera podría sentirse ofendido con estas palabras, pues parece que su prima está alimentando la guerra entre los Pantoja. Habrá que esperar un tiempo para ver su reacción ante este atrevimiento.  

Anabel Pantoja le recuerda a Kiko Rivera su peor pesadilla

Kiko decidió distanciarse con su madre hace justo un año: el 2 de agosto de 2020. Aquel día descubrió que le había mentido, pues en el pasado le dijo que su padre no había dejado nada en herencia.  

La tonadillera se quedó con todas las pertenencias de Paquirri y se negó a repartirlas entre sus tres hijos. El marido de Irene Rosales se sintió engañado y comenzó a cuestionar todo lo que Isabel le había estado contando desde la muerte del torero.  

“Me siento engañado desde el momento en el que mi padre se fue. Lamento que las cosas hayan sido así”, confesó en una de sus entrevistas en el Deluxe.  

Anabel Pantoja ha publicado una fotografía tomada el mismo día en el que sucedieron los hechos, aunque de un año diferente. La colaboradora considera a la cantante una segunda madre, así que no hay nada que pueda separarle de ella.  

Ha tenido que pagar un precio muy caro para mantener esta relación: su amistad con Rivera. Los primos siempre habían estado bastante unidos, de hecho la joven saltó a la fama gracias a la ayuda del DJ.  

Isabel debe sentirse orgullosa de su sobrina, pues es la única persona que se ha mantenido a su lado desde que estalló el conflicto Pantoja. Anabel siempre ha hablado bien de ella y se ha esforzado por no revelar nada que pudiera ofender a algunas de las partes.  

Sin embargo, el mensaje que le ha escrito a la dueña de Cantora podría suponer un antes y un después en esta postura. Hay quien considera que dicho atrevimiento supone un ataque directo al hijo pequeño de Paquirri.  

El sobrino de Agustín siempre se ha caracterizado por enfrentarse sin piedad a todos sus detractores. Por ese motivo, no tardará mucho tiempo en dar a conocer su estado de ánimo después de la última provocación de su prima.