Paz Padilla es una de las pocas personas de Sálvame que no se siente atraída por el mundo de la prensa rosa. Aunque presente el espacio, en ocasiones se siente incómoda abordando ciertos temas. Hace unos días recibía las críticas de alguien cercano, que consideraba que estaba totalmente "desubicada"
Este comentario generó una enorme polémica entre sus compañeros. Laura Fa le dedicó unas palabras un tanto desafortunadas, y en la revista Lecturas quiso aclararlas. "Me refiero a que ella muchas veces no le gustan cosas de la prensa del corazón y no las entiende", dijo.
Explica que "son cosas que hacemos en el espacio en el que ella trabaja. Veo contradictorio muchas veces que, estando en el programa que está, no sepa que este medio funciona así". Considera que Paz Padilla se muestra contraria a medios como Sálvame.
Señala que eso "es lo que nosotros hacemos y ella hace, también, en el programa que presenta. Me refería nada más que a eso", concluyó.
Padilla no ha tenido aún la oportunidad de defenderse. Las dos compañeras no han coincidido en el plató de Mediaset y posiblemente esperen a verse las caras en persona para hablarlo.
Posiblemente se trató de un alarde de sinceridad por parte de la periodista catalana. Sabe que este tipo de "cosas generan tensión, pero tengo que ser consecuente".
Hace unas semanas Paz Padilla estalló contra la prensa rosa. Sin confesar la publicación ni el profesional que lo había hecho, dijo que "sacaron en una revista una foto con la tumba de mi Antonio. Ni estaba la lápida puesta".
Esa situación enfadó mucho a la presentadora gaditana, que consideró el acto de "ruin". Sobre todo "porque tú también vas a morir, a ti también te van a enterrar o incinerar". Solicita al responsable "un respeto, que no lo tuviste".
Con un gesto serio advierte que "no te lo voy a perdonar nuca". Evitó dar el nombre de la persona que hizo foto, pero recuerda el hecho como algo "horrible".
Aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje al fotógrafo. "Te deseo amor, porque lo que te falta es amor. Tienes que estar muy solo y sin que nadie que te quiera", sentenció.
Paz Padilla no entiende este tipo de prensa
En los últimos años, Paz Padilla se ha mostrado bastante molesta con algunos compañeros. Sobre todo cuando la retrataban en la playa sin su consentimiento y en compañía de su familia. Aunque trate de desmarcarse del universo Sálvame, ella es una famosa más del mundo de la prensa social.
Después de aquel capítulo vivido con un paparazzi prefiere pasar página, pero no se olvidará nunca de lo que sufrió. "Me sentó muy mal, me pareció ruin, inhumano, doloroso. Porque el que había detrás, el hombre que yo he amado en mi vida, era mi marido", apuntó.
Cree que el dinero no lo es todo, y que antes de conseguir un beneficio económico hay otros aspectos más importantes a valorar. Entiende que "lo que vale en esta vida es el amor, y seguro que no lo tienes. Si hubieses tenido un poco de amor no me haces eso".
Aquello le dejó muy marcada, dejándole "tres días llorando", confiesa Paz Padilla. La cómica y presentadora no encaja del todo bien las críticas y comentarios por parte de este tipo de medios.
Y eso es lo que le echaba en cara Laura Fa. No entendía que trabajando en un espacio como Sálvame pudiese criticar a este sector que le da de comer.
En más de una ocasión se ha visto a Paz un tanto perdida, sin conocimientos del tema que iba a abordar. También presenta problemas para interpretar ciertas noticias, posiblemente por no estar al día de ellos. Es algo que le reprochan bastante sus compañeros.