Rocío Carrasco ha dado un paso al frente en su guerra contra Antonio David Flores: volverán a verse en los juzgados en los próximos meses. La hija de la Jurado ha denunciado al antiguo tertuliano de Telecinco por un supuesto delito de intromisión al honor cometido en 2016.
Rocío Carrasco tiene una gran experiencia en los tribunales, pues ha acudido en una infinidad de ocasiones para intentar frenar informaciones comprometidas. Por desgracia para ella ha fracasado en casi todos los pleitos, sobre todo cuando se ha enfrentado a su gran enemiga: Olga Moreno.
Antonio David ha sido acusado de alentar a su mujer para sentarse en los platós de televisión y atentar contra Rociíto, pero no es verdad. La ganadora de Supervivientes 2021 asegura que todas las entrevistas que ha concedido lo ha hecho porque consideraba que era justo contar la verdad.
Olga Moreno derrotó a Carrasco en los tribunales el pasado julio, pues el juez considera que los hechos denunciados no tenían sentido. Rocío exigía una indemnización bastante elevada porque supuestamente la andaluza había atentado contra su intimidad.
Olga aseguró en la revista Semana que fue “una salvación para Rocío y David Flores”, palabras que despertaron la ira de Rociíto. La justicia no le dio la razón a la hija de la Más Grande y posiblemente vuelva a darle la espalda en su nueva batalla.
Rocío Carrasco vuelve a denunciar a Antonio David
Antonio David Flores ha recibido una nueva denuncia de su exmujer, pero en esta ocasión no está preocupado por la sentencia final. Carrasco le acusa de haber dañado su intimidad, aunque se ha demostrado que sus creencias no tienen responsabilidad legal.
Los hechos que ha denunciado son similares a los que puso sobre la mesa cuando asfixio judicialmente a Olga Moreno. El juez ya ha desestimado el caso una vez y posiblemente vuela a hacerlo alegando el mismo argumento que usó en julio de este año.
El juez liberó a Olga de cualquier responsabilidad legal porque: “El derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor”. Parece que Rociíto se ha quedado sin armas para acabar con el padre de sus hijos, aunque no piensa rendirse tan fácilmente.
El exyerno de la Jurado está bastante tranquilo porque sus abogados le han asegurado que la nueva demanda no tiene recorrido. Sin embargo, supondrá un nuevo gasto difícil de afrontar, pues él sigue apartado de los medios y sin generar dinero.
Antonio David Flores se reunirá con Rocío Carrasco
Carrasco y Antonio David no quieren saber nada el uno del otro, pero lamentablemente están condenados a entenderse por el bien de su familia. No han logrado hacerlo usando sus propios medios, así que no tienen más remedio que poner este asunto en manos de la justicia.
Serán los expertos quienes decidan quien es el villano de todo este drama, al menos en lo que a términos legales se refiere. El señor Flores confía en la justicia, no está preocupado por lo que pueda pasar, aunque inevitablemente supone un duro golpe para él.
El antiguo colaborador de Sálvame tiene que hacer frente a una infinidad de gastos por culpa de la batalla legal que mantiene contra Rociíto. Sus ingresos son nulos y únicamente cuenta con la habilidad empresarial de su mujer.
Olga tampoco ha encontrado trabajo en televisión, pero es propietaria de una tienda de ropa que funciona bastante bien. También cuentan con la ayuda de Rocío Flores, quien disfruta de un nivel adquisitivo elevado y no dudará en colaborar con su familia.
La nueva líder del feminismo se verá las caras con su supuesto verdugo el próximo 23 de mayo en los Juzgados de Alcobendas. El juez les ha citado a declarar por una causa que ya parece tener un ganador, algo que aterra a la famosa “marea fucsia”.