Primer plano de Carlota Corredera con mascarilla

Carlota Corredera se rompe al recordar a su mayor apoyo en plena crisis

Carlota Corredera ha querido poner en valor a su marido en la entrega de los premios Chicote

Carlota Corredera no está atravesando el mejor año en lo profesional. Y todo por las críticas recibidas a colación de la emisión de la docuserie sobre la hija de 'la más grande'. Su férrea defensa a la hija de Rocío Jurado le ha provocado más de un quebradero de cabeza a la viguesa.

Pese a todo, la presentadora de Sálvame es valiente y seguirá defendiendo lo que ella considera justo en relación a su compañera y amiga. Este miércoles, la periodista gallega ha recibido un premio por su trayectoria como la mejor comunicadora femenina en los premios Chicote.

Belén Esteban también ha acudido a dicho evento y le ha entregado el premio a Carlota. Y es que Carlota Corredera no ha podido evitar emocionarse al recordar el apoyo de su marido en los momentos más complicados de este último año.

Carlota Corredera se rompe al recordar a su gran apoyo, su marido Carlos

"Estoy muy agradecida, muy contenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo. Este premio es para mi marido, Carlos", ha comenzado diciendo.

"Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo…".

Carlota asegura que "lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante", ha expuesto la viguesa.

La presentadora gallega no vive su mejor momento, pero no pierde los nervios. La propia Carlota lo reconocía hace unas fechas en otro evento, donde fue muy sincera a la hora de hablar con los reporteros de prensa.

"Ha sido un año muy complicado porque el presentar el documental y posicionarme con ella ha hecho que salga mucha gente de las cavernas. Pero yo estoy muy fuerte, soy una persona muy fuerte. Eso es lo que me da energía, el ser honesta. Que hay un desgaste, es obvio. Es duro estar en primera fila y dar la cara. Lo tengo claro, no voy a dar un paso atrás", empezó diciendo.

A su vez, sabe que se expone cada día al llevar las riendas de un programa referente en Telecinco. "Estoy en un programa que ve mucha gente, hay gente a la que le gusto y gente a la que no. Me gusta mucho mandar, pero no me considero en absoluto dictadora y mi compromiso es con los derechos humanos", ha dicho.

"Nadie desea que una madre y una hija se lleven mal"

Carlota también quiso desvelar cómo está la hija de 'la más grande' ante el próximo estreno de la segunda temporada de su docuserie. "Yo no tengo previsión de fecha de estreno, pero estoy muy expectante. Yo tengo muchas ganas de escuchar a Rocío", afirmó sobre lo que está por llegar.

La colaboradora de Sálvame, Alba Carrillo, aseguró hace unos días que lamenta que madre e hija y no tengan contacto. Y ayer, Carlota Corredera opinaba lo mismo.

"A mí me dan pena muchas cosas. Nadie desea que una madre y una hija se lleven mal, pero las circunstancias de Rocío Flores y su madre son especiales. Creo que ellas son las que tienen que decidir", ha sentenciado.

En una pregunta que le ha planteado la prensa, Carlota ha confesado cómo se encuentra su amiga cuando está a punto de volver a la televisión. "Yo la veo muy bien, estuve con ella hace poco, la veo muy bien, fuerte, la veo que se ha quitado un peso de encima. Tiene una situación muy complicada, pero creo que ha sido beneficiosa para ella la docuserie", concluía la viguesa.