David Valldeperas y Belén Esteban están muy unidos más allá del plató deSálvame, y es que desde hace mucho tiempo les une una gran amistad.
Valldeperas y entonces pareja, Raúl Prieto, llegaban a salvarle la vida a la colaboradora en el peor momento de su vida.
A pesar de que se ha convertido en un tema tabú en la cadena, de lejos es sabido que la ex de Jesulín luchó contra las adicciones durante mucho tiempo. Y necesitó de la ayuda de los altos directivos del programa para poder super su problema, ya que fueron ellos quienes le abrieron los ojos.
La última vez que vimos a la princesa del pueblo pronunciarse sobre su 'enfermedad' fue cuando respondió a las amenazas de María José Campanario.
"El problema que tuve, la persona que lo tiene que saber es la que tenemos en común Jesús, tu marido, y yo", le replicaba.
"¿Sabes por qué? Porque tenemos comunicación y amor. Esa es mi hija. Yo estoy curada. Espero que tú te cures de la maldad que tienes, y que seas la mitad de lo feliz que yo soy con mi familia".
El lazo que une a Raúl Prieto, David Valldeperas y Belén Esteban es tal, que incluso nombraba al primero como padrino de su boda.
El día que David Valldeperas le salvó la vida a Belén Esteban
En el año 2011, la colaboradora más polémica de Sálvametocaba fondo y veía como su mundo se hacía trizas.
Esteban nunca ha tenido problema en reconocerlo, además de agradecer la ayuda de sus directores en aquel momento, y también la de Jorge Javier Vázquez, quien también hizo mucho por ayudarla.
"Yo tuve un problema que todo el mundo sabe, del que ya he salido. En el año 2011 fue el año que más dinero me falta. Yo estuve muy mal", contaba hace un tiempo.
"No me gusta hablar de este tema, pero un día me cogieron personas de mi trabajo: Jorge Javier Vázquez, Raul Prieto y David Valldeperas", confesaba.
"Los directores de Sálvame me llamaron un día al despacho y me dijeron que, como siguiera así, me iba a morir. Mis jefes me buscaron al mejor médico, porque he conseguido salir. Yo soy consciente de que podía haber muerto. Pero aquí estoy", reconocía.
En esa conversación, le dijeron cosas muy duras, "cosas que me dolieron. Era la realidad", añadía. Pero gracias a esa necesaria intervención, la madre de Andreíta pudo abrir los ojos.
Belén no ha olvidado lo que esos grandes amigos hicieron por ella, y a día de hoy sigue debiéndoles mucho.
Y recientemente se les ha visto presumiendo de la gran complicidad que les une durante una noche de copas y confidencias. Belén ha querido inmortalizar la velada en su Instagram bajo el título 'Cosas buena de la vida'.
Sin duda, pasar el tiempo en compañía de su marido, Miguel, y de grandes amigos, lo es y mucho. En la imagen que ha compartido se puede ver a la princesa del pueblo muy bien acompañada por Valldeperas, su amigo y también exjefe, Raúl Prieto, y la actual pareja de éste, Joaquín Torres.
A pesar de que la salida de Raúl Prieto de La Fábrica de la Tele fue algo abrupta, eso no ha minado en su relación con Esteban ni con David Valldeperas.
Además, parece que Raúl y David terminaron su relación en muy buenos términos, ya que tampoco tienen problema alguno en pasar tiempo juntos.
Eso sí, la publicación de esa imagen le ha valido a Esteban una gran oleada de críticas. "Eso, eso… Tú con los jefes para que no te dé ni el aire", le han comentado.
"Pelota. Así no hay quien te eche ni con agua caliente" o "Ella solo queda con los grandes. La intocable de Telecinco", son algunas otras opiniones que ha recibido.