La última tentación se ha estrenado por todo lo alto, dejando momentazos para el recuerdo desde el primer capítulo. Así, los reencuentros entre los protagonistas del reality han conseguido incendiar las redes.
En esta nueva edición, podremos disfrutar nuevamente de las parejas más carismáticas del reality: Fani y Christopher, Isaac y Lucía, Patry y Lester, Mayka y Alejandro, y Andrea y Roberto. Los protagonistas vienen dispuestos a solucionar las cuentas pendientes que dejaron en República Dominicana.
Los fans esperaban con ansia que Isaac y Marina se vieran las caras después de lo que ocurrió tras abandonar juntos La Isla. Ella le fue infiel a su pareja, Jesús, y decidió apostar por él, pero una vez fuera las cosas dieron un giro radical.
'El lobo' se daba cuenta de que había empezado a sentir cosas por Lucía, otra de las participantes y amiga de Marina, lo que daba pie a un auténtico triángulo amoroso.
Así, uno de los grandes momentos de la noche fue el esperado reencuentro entre ambos tras meses sin verse. Y Twitter, como viene siendo habitual, no decepcionó dando lugar a divertidos memes.
Nada más aterrizar en La Isla, las parejas debían enfrentar un duro golpe, y es que descubrían que iban a enfrentar la experiencia separados. Algo, que llevaba a Lucía hasta el punto de querer abandonar por el miedo que tenía a que las cosas pudiesen salir mal.
De esa forma se separaban en dos grupos mixtos que deberán enfrentarse a su pasado, arreglando sus problemas con sus exparejas y otros tentadores.
Además, se descubrían detalles hasta ahora desconocidos, como las numerosas traiciones de Isaac a Marina. La gaditana llegaba muy molesta a la hoguera de confrontación asegurando que no tenía ganas ni de mirar a la cara a su ex.
La venganza de Marina contra Isaac y Lucía
"No me apetece, no me sale. Una persona que se ha reído de mí y me ha hecho el daño que me ha hecho no se merece nada", le confesaba a Sandra Barneda.
Lo he pasado muy mal. Me han hecho daño", aseguraba. "No le miro porque me da asco y lo que me hizo fue una guarrada, me da hasta vergüenza".
Marina tampoco se mordía la lengua a la hora de apuntar que Isaac se había llegado a acostar con Lucía estando con ella, además de enviarle imágenes subidas de tono. Una versión que dista mucho de la que compartieron públicamente, ya que siempre sostuvieron que su relación comenzó a raíz de haber roto con la influencer.
La historia de nunca acabar de Andrea y Óscar
Por otro lado, las redes también alucinaban con la complicidad y las chispas que parecían saltar entre Andrea y Óscar. En la primera edición del reality, Andrea entraba con su novio, Ismael, a ponerse a prueba y terminaba cayendo en la tentación.
Así terminaba en brazos de Óscar, con quien trataba de mantener una relación fuera, pero lamentablemente no funcionaba. Ambos siguieron caminos diferentes, volviendo a La Isla tiempo después como tentadores, aunque parece que todavía siguen con la espinita clavada en el corazón.
De esa forma, muchos sospechan que terminarán juntos nuevamente y que serán incapaces de resistirse. ¿Le será infiel Andrea a su pareja?
La innegable química entre Mayka y Pablo
Otra parejita que también tenía muchas cuentas pendientes es la de Mayka y Pablo. A pesar de que ella le fue infiel en su edición, parece que todavía existe una gran conexión entre ambos.
Llegaron incluso a destapar que la rubia había intentado volver con él hace muy poco, aunque recibió una negativa por parte del Dj.
¿Conseguirá volver a unirles La Isla? Mayka asegura estar enamorada de su actual pareja, Alejandro, con el que lleva apenas tres meses.
Sin embargo, habrá que esperar para ver como termina toda esta historia, aunque los fans están deseando volver a verles juntos.