Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores, más unida que nunca a su familia: foto con su hermana Lola

Rocío Flores se apoya en su familia para superar uno de los peores momentos de su vida

Rocío Flores comparte a través de sus redes sociales muchos momentos que vive junto a su familia.

La vida de la joven colaboradora está atravesando uno de sus peores momentos. Desde que se introdujera en el mundo de la televisión se han convertido en constantes los ataques que recibe por parte de la audiencia. 

Estas críticas se han acentuado tras la emisión del documental de su madre en el que se ofreció la versión de los hechos que provocaron la ruptura entre madre e hija. Desde que la audiencia fue conocedora de esta situación, la imagen pública y mediática de la hija de Antonio David empeoró mucho. 

El cariño y apoyo que había cosechado durante su participación en Supervivientes o en los debates de Gran Hermano VIP defendiendo a su padre se perdió. De hecho, muchos trabajadores de Telecinco que había sido partidarios y defensores de ella cambiaron su opinión y posicionamiento. 

Una situación de tensión a la que la joven debe hacer frente cada semana con las informaciones que salen a la luz. En su regreso al Programa de Ana Rosa aseguró que este verano le había servido para reflexionar sobre su actitud en esta nueva temporada. 

Aseguró que se centrará en comentar los concursos de la cadena, ya que es el motivo por el que ha sido contratada. Con ello, puso en aviso a la productora sobre sus intenciones futuras y la negativa declarada a comentar el nuevo documental de su madre. 

A través de sus redes sociales se puede apreciar que su máxima preocupación es el bienestar de su familia y lo importantes que son. Además, ha asegurado que son su principal apoyo para superar la situación que está azotando su vida. 

Rocío Flores, todo un referente para su hermana Lola

Desde que se diera a conocer mediáticamente, la hija de Antonio David se ha convertido en una gran estrella en Telecinco. Desde hace un tiempo su presencia en el medio es muy habitual y todos los formatos quieren contar con sus intervenciones. 

Su vida en las redes sociales está caracterizada por el mismo éxito, de hecho, su presencia en los medios le ayuda a conseguir muchos seguidores. En poco tiempo se ha posicionado como una gran influencer y ha hecho de estas su modo de vida. 

A través de ellas comparte momentos junto a su familia o sus proyectos profesionales. Es muy activa en las redes y no duda en compartir cada cosa que le ocurre en su día a día con sus seguidores. 

Desde hace un tiempo, ha comenzado a publicar imágenes y videos junto a su hermana. Se puede apreciar la buena relación que mantienen y la importancia que tiene para Rocío Flores

En sus publicaciones recientes se puede observar a la joven pasando un rato con su hermana y mostrándose muy cómplices. De hecho, estas instantáneas dejan claro que para Lola su hermana mayor es todo un referente. 

Rocío Flores con su hermana Lola en una imagen compartida en su Instagram
Rocío Flores con su hermana Lola en una imagen compartida en su Instagram | Instagram de Rocío Flores (@rotrece)

La hija de Olga Moreno pone todo su empeño en parecerse a su hermana mayor. Tanto es así, que hace unas horas compartía una foto en la que la niña se había puesto una calcomanía para ser como su 'tata'. 

En muchas ocasiones, la tertuliana ha compartido con la audiencia lo que significa para ella Lola y lo importante que es en su vida. Además, aseguró que busca su felicidad y que hará siempre lo que esté en su mano para que esté bien. 

Rocío Flores está dispuesta a todo por su familia y esta se ha convertido en su apoyo en estos tiempos tan difíciles. Con total seguridad tendrán que arroparla cuando comience la nueva temporada del documental. Hasta entonces, todos disfrutan de la calma que precede a la tempestad.