Terelu Campos y Bigote Arrocet

El silencio de Terelu sobre Bigote Arrocet que deja a todos mudos

Terelu y su familia soportan con resignación como Arrocet habla de infidelidades en televisión

Terelu y toda la familia Campos está viviendo un calvario con la participación de Bigote Arrocet en Secret Story. Se están destapando viejos asuntos que ya se daban por enterrados. Lo único de interés que aporta el cómico chileno al reality es cuando habla de su relación con María Teresa.

Durante las primeras semanas de concurso había estado en un segundo plano. Apenas se le veía, aportando muy poco contenido al espacio. Pero parece que ahora todo ha dado un giro radical.

Bigote Arrocet ha realizado unas declaraciones muy polémicas que han causado mucha expectación. Confesó ante sus compañeros que había sido infiel a sus parejas. Seguro que todo esto cayó como un jarro de agua fría entre las Campos.

En una conversación con Miguel Frigenti y Luca Onestini, dio su punto de vista sobre los engaños e infidelidades. "Es un tema de acuerdo a la religión y el país. En los países árabes te puedes casar con tres, cuatro o cinco mujeres y no pasa nada", apuntó.

Continuó diciendo que "el lado occidental es el más falso de todos. Uno se casa y tiene a su novia, y tiene a su amante en la mayoría de los casos". Ante la miranda atónita de sus compañeros concluyó con que la "infidelidad es relativa".

Ante estas declaraciones, Frigenti le preguntó si él había sido infiel en alguna ocasión. Arrocet le contestó con contundencia: "Sí, claro. El que diga lo contrario está mintiendo como un bellaco". 

Posiblemente no fuera consciente de que las cámaras le estaban grabando y de que esas palabras podrían tener mucha repercusión en el exterior. Eso sí, no quiso profundizar en el tema ni dio detalles sobre la pareja a la que engañó.

El cómico explicó que en realidad "hay que hacerlo bien, pero el problema es que nadie lo reconoce". Señala que todo el mundo prefiere guardar en silencio sus deslealtades. "Todos dicen que no son", cuenta.

"No digo que todos los hombres sean así. A mis 72 años no he conocido a un hombre que no se haya mandado un tonteo", concluyó.

Terelu podría hablar de las deslealtades de Arrocet

Ahora queda por saber si la madre de Terelu fue una de las víctimas de las infidelidades de Bigote Arrocet. La respuesta solo la sabe él, de momento. En su día ya hubo muchos rumores de deslealtades por su parte.

Se le veía con demasiada frecuencia con otras mujeres que no eran María Teresa. Entraban y salían de su casa, aclarando siempre que eran amigas o compañeras de trabajo. Incluso algunas de ellas hablaron en televisión para hablar sobre el tema.

Este lunes, durante la emisión de Secret Story, se le preguntó a Terelu Campos su punto de vista sobre lo dicho por Arrocet. Querían saber sí había engañado a su madre durante los años que duró la relación.

Con música de tensión de fondo, todo apuntaba a que confirmaría la noticia. Antes de contestar, Terelu dijo que debía pensárselo. Se acaba de abrir un nuevo capítulo en la polémica entre las Campos y Edmundo Arrocet.

Durante las últimas semanas criticaron las maneras del chileno a la hora de romper la relación con María Teresa. Según las colaboradoras, se despidió a través de un mensaje por WhatsApp, algo que él negó por completo.

Durante los próximos días, esos posibles engaños a la periodista protagonizarán muchas horas de televisión. Posiblemente Bigote tenga que aclarar muchos asuntos cuando salga de Secret Story. Es un personaje que esconde unos cuantos secretos, pero que se resiste a confesarlos.

De no abrir la boca él, posiblemente lo hagan Terelu y Carmen, dispuestas siempre a defender el honor de su madre.