Terelu Campos atraviesa un gran momento profesionalmente hablando, y es que la tertuliana está sorprendiendo con sus dotes culinarias en MasterChef Celebrity mientras sigue presente en Viva la vida.
Eso, sin contar con su participación como colaboradora en Secret Story, donde se dedica a comentar el concurso que hacen los distintos participantes.
Además, parece que la hija de María Teresa Campos está llevando a cabo una estrategia muy llamativa. Con su familia en el punto de mira tras las declaraciones que ha hecho Edmundo Arrocet en el reality, la madre de Alejandra Rubio ha adquirido más protagonismo que nunca.
Mientras que, por otro lado, el evidente distanciamiento con su hermana, Carmen Borrego, sigue llamando la atención.
Lo más curioso es que mientras en TVE parece presumir de una buena relación con ella, llegando a nombrar uno de sus platos 'Emulando a Carmen', en Telecinco siguen en pie de guerra.
Terelu decidía homenajear a su hermana a la hora de elaborar un canelón con salsa y puré de patata, desvelando que es su modelo a seguir en la cocina. Sin embargo, la idea no salió del todo bien, y los jueces terminaron cambiándole el nombre a 'Perdóname Carmen'.
Tras el continuo enfrentamiento que Borrego mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio, parece que Terelu ha tomado partido por su hija. De hecho, justo cuando las hermanas estaban viviendo un acercamiento, ya que Carmen daba el paso y le enviaba un emotivo mensaje.
De pronto, cambiaban las tornas y volvía a explotar contra la joven. De hecho, pronunciaba unas palabras que le hicieron mucho daño a su hermana. Y es que tachaba a su hija de 'desquiciada'.
Terelu Campos, muy dolida con su hermana Carmen
Según comentaban desde el entorno cercano a Campos, "está fastidiada. Me dice que está intentando asimilar lo que está pasando porque ella creía que la relación estaba yendo bien y había una intención de generar buen rollo".
Por lo visto, la madre de Alejandra Rubio "no entiende nada de lo que está pasando, está intentando colocar su cabeza y lo está pasando mal".
Y es que nadie se explica cómo la situación entre tía y sobrina ha podido llegar a este punto. Tanto una como otra no dejan de lanzar balones fuera, culpándose y eludiendo responsabilidades. Una situación que ya ha hartado a Terelu.
De hecho, se rumorea que no ha vuelto a hablar con Carmen, ya que sigue muy dolida con ella. "Soy muy mala, cariño. Soy a mala del mundo, soy Cruella de Vil", le respondía a Emma García cuando le sacaba el tema.
Terelu echaba manos de la ironía para dejar muy claro que hay un punto de no retorno. "No he hablado con ella ni pienso hacerlo. No tengo tema de conversación. Sí le he escrito, pero nada personal. Yo dejo las cosas dentro y quien las deje fuera, que con su pan se lo coma. Si yo no lo hago, no voy a jugar".
Y, al parecer, Campos también se ha encargado de abroncar a su hija. "Ella sabe que yo estoy molesta y lo sabe porque se lo he manifestado".
"Le he dicho a Alejandra que las dos lo hicieron mal y no iba a ponerme del lado de una y otra. Ahora sí lo he manifestado, en privado", remataba bastante molesta con la situación.
Salvo este conflicto familiar, la hija de mayor de María Teresa Campos atraviesa un gran momento profesional. Hemos visto cómo en poco tiempo ha ido sumando éxito tras éxito, apareciendo en numerosos programas de televisión.
Así, no cabe duda de que se ha convertido en un personaje imprescindible en la televisión, donde se supera día a día. Además, está claro que el público le tiene un gran cariño, logrando colarse entre lo más destacado y comentado de las redes sociales.