María Teresa Campos y Terelu Campos en un coche negro

La guerra entre Bigote Arrocet y las Campos estalla por los aires: 'Ningún miedo'

Terelu Campos se ha enfrentado a Edmundo Arrocet en directo

El conflicto entre Edmundo Arrocet  y el clan de las Campos sigue en su pleno apogeo. Y mientras el humorista trata de quedar como una víctima, parece que a María Teresa Campos y sus hijas se les acaba la paciencia.

Bigote insiste en que nunca ha tratado mal a la veterana presentadora y que todo lo que dicen las Campos es mentira. Todo con la única intención de hacerle quedar mal.

"Yo a María Teresa la he querido mucho, que no quede ninguna duda. Es una dama, inteligente, graciosa... Yo no salía de casa porque no tenía ni la necesidad", contaba el argentino en Secret Story.

"De la ruptura, no voy a hablar está escrito. Yo no lo voy a demostrar, yo soy un caballero ha lamentado que María Teresa y  Terelu Campos hicieran pública su separación a través de un comunicado", remarcaba.

Algo a lo que Terelu, bastante molesta, no tardaba en replicarle. "Este tema no lo hemos sacado nosotras dos años después", matizaba. 

La madre de Alejandra Rubio defendía que no había dicho "una palabra mala de esta persona en ningún momento y ni una falta de respeto, no va conmigo".

Sin embargo, tiene claro que "entrar en un reality implica que se pueda preguntar. Soy la primera que he dicho que esto no es bueno para mi madre, es lo peor que puede pasarle a mi madre", ha mantenido. 

La hija mayor de María Teresa está muy preocupada por la estabilidad emocional de su madre, que no atraviesa su mejor momento. La veterana presentadora ni siquiera quiso celebrar su 80 cumpleños  e incluso abandonaba sus vacaciones en Málaga antes de tiempo.

Quienes la conocen aseguran que está completamente hundida, sin terminar de aceptar que su carrera televisiva ha llegado a su fin. El fracaso de su último programa en antena, La Campos Móvil, es buena prueba de ello.

Terelu Campos, en pie de guerra con Edmundo Arrocet por su madre

Terelu ha arremetido contra Arrocet echándole en cara que haya jugado con los sentimientos de Teresa. "No se puede vivir con especulaciones si estás o si no estás, si se te espera o no". 

"Fue simplemente comunicar para evitar la especulación, lo natural es evitar el chismorreo en beneficio y tranquilidad de todos".

Ante ello, el cómico añadía que no pensaba decir nada más. "No voy a decir nada, quiero que dejen a Teresita en paz, y punto", pedía.

Aunque ha mantenido que él jamás dejó a la Campos por un mensaje de teléfono, como señalan ellas.

"Sí lo hiciste. No pasa nada, ya está hecho", le ha reprochado la colaboradora de Viva la vida. "Y te voy a decir una cosa, Edmundo, a mí no me llames mentirosa". 

"Esta es una discusión absurda. Eres tú el que se queja de que se ha sacado el tema cuando eres tú cuando, en todo tu derecho, lo cuentas. Eres tú el que me nombra a mí, yo no a ti", ha insistido.

"Dice que puede demostrar que lo que ha contado es verdad", insinuaba Jorge Javier en plató. "Me hace gracia, porque yo también puedo demostrarlo", ha rematado ella. 

"No tengo ningún miedo y menos a la verdad", ha sostenido molesta. "Hay cosas que pertenecen a la privacidad y no me voy a bajar del burro".

A eso se suma que supuestamente María Teresa le reconocía a su querido amigo, Kiko Hernández, que Bigote no le daba "buena vida como pareja".

Una cuestión en la que su hija ha evitado entrar. "Desconozco eso. Si hubiera sabido eso que mi madre le ha contado a Kiko no me hubiera quedado sin hacer nada".

Entonces el presentador especificaba que "no estamos hablando de maltrato, sino que era complicado vivir con él".

"Yo creo que ellos tuvieron unos primeros años muy estupendos", ha explicado Terelu. "Yo la veía muy feliz y veo que después con el tiempo la relación se va deteriorando".