Fotografía de Julen con su perro

Julen revela su mayor secreto y tiene que ver con su miembro

Ha contado entre risas la singularidad que posee

Julen de la Guerra es uno de los concursantes de Secret Story de los que más se está hablando en las últimas horas. Y todo porque su secreto ha sido descubierto por unos compañeros. En concreto, han sido Gemeliers los que lo han desvelado.

Ante esta circunstancia, el ex de Violeta Mangriñán no ha podido hacer nada más que reconocerlo. Lo ha confesado a los demás concursantes y a los espectadores, que se han quedado realmente sorprendidos. Sí, porque lo que escondía tiene que ver con su miembro viril.

Se destapa el secreto de Julen

En la última gala, los citados cantantes andaluces se han convertido en los primeros participantes del reality que descubren un secreto de sus compañeros. Exactamente destaparon el del joven que tiene un romance con Sandra Pica.

Los artistas tuvieron un encuentro con aquel para intentar sacarle más información y confirmar su sospecha. No obstante, no obtuvieron su propósito, ya que el joven prefirió mantenerse en silencio para no darles pistas de ningún tipo. Pero tan convencidos estaban los sevillanos de estar en lo cierto que acabaron reafirmándose y acertaron.

Lograron la esfera de aquel y, por tanto, tienen una posibilidad más de ganar el jugoso premio de 50 000 €.

En efecto, destaparon el secreto de su compañero: “Tengo una anomalía en mi cuerpo a la que llamo warrior dolphin”. Anomalía que tiene que ver con sus genitales.

Julen relata la singularidad de su miembro

Después de que los gemelos descubrieran el misterio que ocultaba, el ex de Violeta decidió explicarlo. Así, relató en directo: “La historia es que me fui con unos amigos a Gandía. Lo que pasó es un poco embarazoso”.

“Conocí a una chica y en el momento en el que estábamos enrollándonos, toqué y había sangre. Entonces, le dije: «Hostia, ¿esto es tuyo o es mío?» Ella me dijo que era mío”.

Luego ha seguido diciendo: “La historia es que tras esto me operaron de fimosis y me han dejado como una aletilla. Mi exnovia me dijo: «Coño, parece un delfín». Y desde ese momento yo lo llamo warrior dolphin, el delfín guerrero”.

La explicación del concursante suscitó las risas de todos los demás concursantes y de los espectadores. Precisamente estos últimos no dudaron en inundar las redes sociales hablando del singular secreto que ocultaba. Y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos.

Entre los comentarios pueden leerse algunos tales como “Madre mía”, “Me parto” o “Vaya ridiculez y chorrada”. Sin olvidar otros como “Mezcla de asquito, pena y ridiculez el contar esto. Y que esto sea un secreto”.

Incluso hubo otros internautas más duros que dijeron: “Vergüenza ajena contar esto en prime time y que le den importancia. En fin, lo que demuestra es su poca capacidad cerebral”.

Esta semana es protagonista por otro motivo

Además de porque se ha destapado lo que ocultaba, De la Guerra ha sido protagonista estos días en Secret Story por otra razón. Lo ha sido porque ha protagonizado el primer edredoning de la edición. Su acompañante en estas 'lides' ha sido Sandra Pica.

Los jóvenes habían mantenido un romance antes de entrar al concurso, mientras que ella salía con Tom Brusse. Y parece que el estar conviviendo les ha vuelto a acercar.

Es cierto que desde el comienzo del concurso habían tenido buen rollo e incluso se habían animado a dormir juntos. Todo esto ha propiciado que al final hayan acabado dejándose llevar.

Como no podía ser de otra manera, este hecho ha dado lugar a los comentarios de los demás participantes. No solo han especulado con qué relación tendrán aquellos a partir de ahora, se han cuestionado algo más. Muchos se están planteando cómo es posible que Sandra no supiera el secreto que ocultaba el joven si han intimado.