Miguel Frigenti y Amor Romeira

Amor Romeira saca a la luz el polémico pasado de Miguel Frigenti

Amor Romeira ha puesto en entredicho la figura del concursante de 'Secret Story'

Miguel Frigenti es uno de los colaboradores de Sálvame más polémicos y controvertidos. Y es que no tiene 'pelos en la lengua' y arremete con vehemencia contra los famosos que considera oportuno. Es más, no ha dudado en atacar duramente a algunos concursantes de realities.

Y precisamente una de estos participantes ahora ha querido hacer lo propio con él. Nos estamos refiriendo a Amor Romeira.

La canaria ha querido aprovechar la participación de aquel en Secret Story para dejarlo en evidencia. Y lo ha hecho sacando a la luz algunos de sus 'trapos sucios'.

Amor Romeira desvela la cara más desconocida de Frigenti

Hace unas semanas Amor y Miguel estuvieron frente a frente en el programa Solos. Y en este el joven dejó claro que él tenía un pasado muy limpio. Tanto es así que expuso: “Si se me pudiera sacar algo sucio, ya habría salido”.

Sin embargo, parece que mentía. La canaria ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde desvela el 'oscuro pasado' del concursante de Secret Story. Vídeo que comienza diciendo: “Tiene cadáveres en el camino, tienes mierda para dar y regalar”.

“Es hora de quitarte la careta”.

A esto añade: “Frigenti es una persona que ha subido escalones en televisión haciendo daño, humillando, trepando, vendiendo, vejando y traicionando. Tú lo único que has hecho ha sido trepar y subir para, cuando estabas arriba, mirar por encima del hombro. Sí, mirar por encima del hombro a los que habías humillado y pisado”.

En este punto, la canaria ha querido hacer un repaso por las personas a las que el colaborador ha hecho daño de forma contundente. Así, por ejemplo, lo ha acusado de ser tránsfobo. Lo ha hecho diciendo: “Atacó a una mujer transexual, como es Desirée de GH 14, que ahora trabaja en la serie La Veneno”.

Para demostrarlo ha compartido un tuit de él durante el concurso de aquella. Tuit que decía: “Espero que estéis votando a Iván y los próximos, los gemelos que a la tercera va la vencida. Y luego, Joaquín, perdón, Desirée jajajaja”.

Ahí no ha quedado todo. Después, la canaria ha arremetido contra él por otro motivo: “Ahora te das golpes en el pecho a favor del feminismo y de Rocío Carrasco. Pero lo haces solo por dinero”.

“Tú fuiste un machista y un misógino que atacaba a Miriam, de GH 14. La atacaste por ser mujer y supuestamente tontear con un chico, Igor, teniendo pareja fuera. La machacaste por eso y te metiste con ella por su físico y por su dentadura”.

En este momento, Romeira ha recordado que Frigenti también tiene otra 'víctima' en su pasado. Ha afirmado: “Atacaste a otra mujer con tu gordofobia. Me estoy refiriendo a Lorena, otra concursante de Gran Hermano”.

Para demostrar lo que estaba diciendo no dudó en emitir un vídeo del pasado del joven junto a su madre. En el citado, decían cosas tales como: “Si yo digo que tú estás sobrada de kilos, según la RAE, no es nada denunciable. No lo es porque no estoy mintiendo: eres gorda, resentida y muy mala persona”.

Esto sin pasar por alto que también le dedican insultos tales como “elefanta”. Pero es más, le dicen que ella no puede trabajar en bolos, que por su aspecto físico debería estar en un foso del zoo.

Amor Romeira y su mensaje final para Frigenti

Tras realizar un repaso por los polémicos comentarios del ahora concursante del reality, la joven ha tenido un mensaje para él. En concreto, le ha dicho: “Como dice Carlota Corredera, el pasado siempre vuelve. Y cuando salgas tendrás que enfrentarte a tu transfobia, gordofobia y a tu machismo”.

En este punto, ha reconocido que ella se ha equivocado muchas veces en el pasado y que ha sabido rectificar. Y cree que ahora le tocará el turno a él. Por esto, expone: “Yo me he informado, he cambiado y he mostrado arrepentimiento”.

“Tú vas a tener que pedir perdón a sus víctimas”.

[instagram]CUEB0b1qR7e[/instagram]