Anabel Pantoja tiene mucho que celebrar porque el pasado viernes 17 de septiembre celebró su boda legal con Omar Sánchez. Cada vez falta menos para que sus familiares y amigos se trasladen hasta La Graciosa para asistir a uno de los eventos más esperados.
Anabel estaba bastante preocupada, pues en el clan Pantoja hay muchos problemas y pensaba que no iba a poder casarse como ella había pensado. Sin embargo, en Canarias ha encontrado a una segunda familia, así que en ningún momento se ha sentido sola.
Omar Sánchez se ha convertido en un personaje muy querido por el público, todavía más en la localidad canaria de Pozo Izquierdo, donde reside. La pareja se trasladó en secreto hasta el ayuntamiento para firmar los papeles que les convierten oficialmente en marido y mujer.
Anabel Pantoja ha dado este paso tan importante en la más estricta soledad, ni su queridísima tía ni sus amados primos estuvieron a su lado. Solamente contó con el apoyo de los padres del surfista, quien tienen una estupenda relación con ella.
La colaboradora de Sálvame ha desaparecido una temporada de la televisión para centrarse en los preparativos de su boda pública. Tendrá lugar en la misma isla, el 1 de octubre de este mismo amigo y en esta ocasión parece que habrá más invitados.
La sobrina de Pantoja ha querido acudir al ayuntamiento con un círculo muy estrecho, pues lo único importante para ella era firmar los papeles. No obstante, ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos detalles del evento, como los dos vestidos que utilizó.
Anabel Pantoja desvela cómo se siente: “Ha sido un día especial”
Anabel solamente ha estado acompañada de su círculo más íntimo en el ayuntamiento de Pozo Izquierdo, pero asegura que fue una decisión de ella. Isabel Pantoja está cuidando de su madre enferma, doña Ana, y sus primos trabajando, así que tampoco habrían podido ir.
La de Sevilla ha desvelado cómo se sintió en este momento tan importante para ella: “Todavía estoy en una nube. No ha sido solo una firma, ha sido un día muy especial y muy bonito porque nos ha casado una chica muy simpática y cercana”.
La tertuliana siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy personal, así que no podía defraudar a sus fieles seguidores de Instagram. Ha utilizado dos vestidos: uno de color rosa para el enlace y otro con un estampado de cebra para la celebración.
Los invitados de los novios no han dado declaraciones al respecto, pero se conocen muchos detalles por cosas que ha contado la pareja. Según informa la revista Lecturas, después del acto oficial se han traslado a un restaurante para festejar este día tan importante.
Anabel Pantoja recibe una mala noticia antes de su boda
La familia Pantoja está más revolucionada que nunca porque la matriarca, doña Ana, está ingresada en el hospital en un estado grave. Isabel no ha avisado ni a su sobrina ni a su hijo, algo que podría haber despertado un gran malestar en la colaboradora.
Adora a su abuela y no tiene ningún problema con su tía, así que nadie entiende el motivo por el que no ha sido informada. La situación es bastante extrema, aunque lo último que se conoce es que la madre de la tonadillera disfruta de cierta estabilidad.
La tertuliana pasó un día muy agradable, pero el evento estuvo empañado por el alarmante estado de salud de Ana Martín. Lleva en el hospital una semana y ninguno de los dos hijos que están con ella, Agustín e Isabel, dan información de como se encuentra.
La mujer de Omar Sánchez está desesperada, tanto que se ha visto obligada a perdonar a Kiko Rivera para elaborar un plan común. Parece que los primos vuelven a estar unidos, aunque no tanto como para que el DJ asista a la boda oficial de Anabel.