Tras la ceremonia civil celebrada el pasado viernes día 17, Omar ha realizado un viaje junto a unos amigos.
Desde hace mucho tiempo se especulaba con la fecha de la sonada boda de Anabel Pantoja y Omar. Otro de los temas era la esperada lista de invitados y la modalidad en la que la celebrarían. Aun así, sus protagonistas no han querido desvelar ningún pequeño detalle y solo lo han hecho a través de sus redes.
Durante la estancia de él en los Cayos Cochinos, ella le visitó y juntos ofrecieron unas imágenes que aluden a las vistas años atrás por Rosa y Amador. En esta visita ella le dejó claro que todos los preparativos estaban en marcha y que lo relacionado con el enlace iba perfecto.
Desde entonces cualquier aspecto de este evento se convirtió en u secreto al que muy pocos tenían acceso. De hecho, la semana pasada se produjo el enlace por lo civil y muy pocos tenían constancia de ello.
La celebración fue de carácter íntimo y solo acudieron los familiares más allegados de ambas partes. Un total de diez personas entre las que se encontraba la madre de la novia o la familia directa de él.
El próximo 1 de octubre tendrá lugar la celebración multitudinaria a la que acudirán amigos, otros familiares y algunos colaboradores de Telecinco. Además, las especulaciones sobre la presencia o no de Isabel Pantoja siguen muy activas.
Antes de dar respuesta definitiva a la famosa pregunta matrimonial, el novio ha querido disfrutar de sus últimos días de soltero. Para ello ha puesto rumbo a una localidad del sur peninsular para disfrutarlos.
Omar, una nueva despedida tras su boda con Anabel
El pasado viernes la pareja se unió en matrimonio delante de sus familiares en el ayuntamiento de la localidad en la que residen. Bajo la atenta mirada de sus allegados decidieron darse el sí quiero y comenzar su nueva vida de pareja.
Aun así, todavía quedan unas semanas para que se lleve a cabo la celebración de la ceremonia. El novio no ha querido dilatar más su espera y ha puesto rumbo a la provincia de Málaga para despedirse definitivamente de su soledad.
El pasado 18 de septiembre Omar puso rumbo al aeropuerto con los ojos vendados y junto a sus amigos más íntimos. Se ha sabido que el destino elegido ha sido Tarifa, una localidad que destaca por sus condiciones para practicar el deporte que apasiona al canario.
Durante estos días se espera que el grupo disfrute de todas las ofertas que ofrece la localidad costera. Además, durante estos días seremos testigos de instantáneas de los comentos que viven así como de algún que otro video de él practicando surf.
Esta escapada recuerda a la que tuvo Anabel la semana pasada, ya que las condiciones de la misma son muy similares. Un grupo de amigas le taparon los ojos y pusieron rumbo a la costa andaluza.
Allí, las jóvenes cogieron un autobús por la costa que las llevó hasta un barco donde disfrutaron de una comida y una buena fiesta. Aun así, esta no es la última vez que la colaboradora festeje el fin de su soltería.
Esta semana pondrá rumbo a la capital para disfrutar de una celebración junto a algunas amigas y trabajadoras de la cadena de Fuencarral. En las redes sociales está siendo muy comentado este tema y algunos han querido llevar un marcador en el que, de momento, va ganando Omar.
Sin duda, esta ceremonia apunta a convertirse en el tema del momento y en unas semanas disfrutaremos de todos los detalles de la misma.