Mila Ximénez en 'Sálvame'

Destapan el gran secreto de Mila Ximénez que pone Telecinco patas arriba

Un personaje muy conocido de la televisión acusa a Mila Ximénez y a sus compañeros de Sálvame de consumir droga

Mila Ximénez vuelve a estar en el punto de mira de la prensa rosa. La periodista vuelve a ser actualidad gracias a las últimas declaraciones de Coto Matamoros, que le acusa de consumir droga. Lo hace durante una entrevista en Youtube con Jordi Wild.

El hermano de Kiko reapareció con fuerza. No tuvo inconveniente en atizar a la colaboradora fallecida y al resto de sus compañeros de Sálvame. Se puede decir que se despachó a gusto contra aquellos que habían sido sus enemigos.

Aseguró con rotundidad que "en Sálvame se drogan todos", citando a la desaparecida Mila Ximénez, pero también otros nombres que podrán sorprender mucho. Se tratan de Jorge Javier Vázquez o Lydia Lozano. Habló de los malos hábitos que llevaban algunos personajes del panorama televisivo, citando también a Alessandro Lequio.

Durante la charla aseguró que "una vez me llamó drogadicto una tía con la que me habría drogado mil veces en un plató de televisión". Visiblemente molesto, se refería a Mila. Continuaba diciendo que "yo farlopa sabía que te metías, porque te has metido conmigo, pero alucinógenos, no sabía".

Coto llevaba un tiempo desaparecido de los medios, pero ahora vuelve al ataque, dispuesto a todo. Aprovechó esta conversación en Youtube para hablar sin censuras, sin filtros.

Además de Mila Ximénez, también quiso poner el foco en Lydia Lozano. "También me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que llevaba en el bolsillo", apunta. "Le dije que abriera el bolso, lo sacara, el dosificador color caramelo y se lo mostrara el público", explica Matamoros.

Se trata de una especie de venganza. "Para que luego me llames drogadicto, guapa", le espetó. También quiso acordarse del presentador de Sálvame.

"Jorge Javier, el otro, todos son iguales y para descalificar, vienen y me dicen que soy drogadicto. Si yo he confesado que soy adicto a las drogas", señala el que fuera colaborador de televisión.

La relación de Mila Ximénez con Coto en 'Crónicas'

Había compartido plató con Mila Ximénez en Crónicas Marcianas, y entre ellos existía una buena relación. Ahora que la periodista no puede defenderse cuenta esta versión. Se trata de una grave acusación contra una persona que no puede defenderse.

La periodista fallecía el pasado 23 de junio tras no superar el cáncer de pulmón que sufría desde hacía un año. 

Cuenta Coto que "el único que se drogaba en Crónicas Marcianas era yo, y bueno, esa mujer que se murió hace poco, Mila Ximénez. De vez en cuando entraba y me decía: ¿tienes algo?", porque estaba nerviosa y le daba", explica con detalles.

Las palabras del hermano de Kiko pueden considerarse de graves, causando un gran impacto en las redes sociales. La mayoría de los usuarios las han criticado por su dureza.

Sin embargo, Matamoros no es el primero en hablar de este asunto tan delicado. Hace unos meses, Karmele Marchante también desveló algunos secretos de los miembros del espacio de Telecinco. Para que no hablasen más de ella amenazó con revelar ciertos detalles.

"Si me siguen nombrando, escribo todo lo que viví", apuntó. Citó "carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas y órdenes de la dirección para conseguir más audiencia". También recuerda episodios muy tristes de "nepotismo y peleas por la publicidad".

En aquella ocasión, Karmele se había referido al presentador y a Kiko Matamoros. Con ellos dos mantenía una relación muy distante. 

En cualquier caso, Kiko reconoció en más de una ocasión que había tenido problemas con las drogas en el pasado. El primer paso para desengancharse de ellas fue admitirlo, y no tuvo reparo en decirlo en directo durante un programa.