Bárbara Rey en el plató de Secret Story

Bárbara Rey, tras la confesión de Sofía Cristo: 'Si me entero en ese momento, lo mato'

Bárbara Rey está absolutamente destrozada

Estos pasados días, Bárbara Rey descubrió algo de la vida de su hija, Sofía Cristo, que desconocía. En concreto, esta desveló en el reality Secret Story, donde participa, que fue víctima de abusos. Relató que habían sucedido cuando ella tenía solo 5 años y que el autor fue alguien cercano a la familia.

Al conocer este duro episodio, la actriz se vino abajo, aunque después consiguió serenarse tras hablar en privado con aquella. Pero sigue conmocionada, tal y como ha desvelado en el Deluxe.

Bárbara Rey y su estado tras la confesión de Sofía

Bárbara ha decidido este fin de semana acudir al citado Deluxe para sincerarse con la audiencia tras el duro episodio narrado por la joven. Y lo primero que ha expuesto es cómo se encuentra tras enterarse de los abusos que sufrió.

En este sentido, ha explicado: “La verdad es que estoy mal, pero voy a procurar estar lo mejor posible dentro de lo que cabe. Estoy mal porque es una cosa muy fuerte. Es durísimo que, de pronto, te enteres de algo así tan fuerte, tan duro, tan triste”.

Acto seguido, Rey ha relatado cómo vivió la confesión: “Me fui a mis recuerdos y a mi pensamiento de cómo era mi hija. Ella ha sido como una bendición desde siempre porque nunca dio el menor problema y ha sido un cascabel. La recuerdo a esa edad y sinceramente se me parte el corazón”.

“Se me parte el alma que haya pasado por algo así”.

Tan mal lo pasó Bárbara tras la citada declaración de la DJ, que ha admitido que, por la noche en el hotel, llegó a orinarse encima mientras dormía. Ha dicho sobre esto: “Me da vergüenza reconocerlo, pero nunca me había pasado en la vida. Fue un sufrimiento y no me lo quitado de la cabeza desde que lo contó”.

De igual modo, ha manifestado que “me siento culpable de no haberme dado cuenta, de no haber notado nada. Ella ha sido siempre tan sonriente que no podía pensar en ningún momento que estaba sufriendo ningún tipo de trauma”.

“La he visto triste y con mucho miedo, igual que a mi hijo, pero por lo que su padre pudiera hacerme a mí”.

Bárbara Rey habla sobre la persona que cometió los abusos

En este punto de la entrevista, la presentadora, María Patiño, ha querido hablar con la vedette sobre la persona que cometió los abusos. Exactamente, le ha preguntado si le daba miedo saber su identidad.

Bárbara Rey ha sido muy clara: “Quiero saber quién es, evidentemente. Tuve unos momentos para hablar con mi hija, pero no quise excederme porque está en un reality. Pero también porque creo que es algo que tenemos que hablar personalmente, no es una cosa para decirla por teléfono”.

“Ella me dijo que cuando saliera tendríamos una conversación larga y que me contaría absolutamente todo. Por lo tanto, sí sabré quién ha sido”.

A esto ha añadido: “Cualquier persona que le haya hecho daño a mi hija no me importa de dónde sea, sea de la familia o no. Quiero saber quién es y estoy más que preparada. Le doy gracias a Dios de no haberme enterado cuando mi hija era pequeña”.

“Si me entero en ese momento, hubiera ido directamente a matarlo. Lo siento porque no se le debe quitar la vida a nadie, pero por mis hijos...Hubiera sido la ruina total de mi familia. Y es que su padre no estaba en condiciones para quedarse con ellos”.

“A mí me habrían llevado para adelante, pero yo te digo a ti que lo mato. Lo mato o la mato, porque no tengo idea de si es un hombre o una mujer”.

Es más, se ha dirigido directamente a esta persona: "Si tú aún estás vivo o vida, lo vas a pagar. No habrá sitio donde puedas meterte o esconderte que yo no te encuentre. Suerte tienes de que no lo supe en su momento porque estarías muerto".