David Valldeperas tuvo que abroncar este viernes a varios de sus compañeros de programa. El director de Sálvame apareció en directo muy molesto, generando un momento de mucha tensión. Nadie parecía comprender su actitud.
El nerviosismo y los malos modos se repiten con demasiada frecuencia en el espacio de Telecinco. A ello tampoco le acompaña la pérdida de audiencia, que dejan al programa en una situación muy comprometida.
La actitud de algunos colaboradores no gustó mucho a David Valldeperas. En la edición de este viernes la presentación corrió a cargo de Carlota Corredera. Durante toda la tarde estuvieron cebando un tema que vendieron como exclusiva.
Algo que se repite con demasiada frecuencia y que acaba perdiendo fuerza con el paso de los minutos. En esta ocasión abordaron el caso de una exempleada del hogar de María Teresa Campos. Según su versión, el trato que le había dispensado a ella Edmundo Arrocet había sido muy malo.
Durante toda la tarde fueron informando del asunto, con la intención de reservarlo para el tramo final del espacio. Se trata de una estrategia muy utilizada por Valldeperas para mantener espectador pegado a la pantalla.
Sin embargo, en esta ocasión el tiempo se les echó encima. Llegaron las 21:00 y tocaba dar paso al informativo de la noche. Por lo tanto, el asunto que habían anunciado durante las cinco horas de programa no se iba a abordar.
La intención era emitir las declaraciones de la extrabajadora, que quería mandarle un mensaje de cariño, tanto a la periodista como a sus hijas.
Ante esa situación, David Valldeperas estalló. Cargó contra la presentadora y el resto de colaboradores por no haber sido previsores. Habían dedicado más tiempo a otros asuntos y no reservaron unos minutos para el que se presentaba como la noticia del día.
Los miembros del equipo de Sálvame se quedaban un tanto perplejos por la situación. Comprobaron como el vídeo con la información se cortaba a la mitad, y de fondo se escuchaba al director. "No podéis hacer eso", gritó.
Tanto sus compañeros como los espectadores no salían de su asombro. Tanto por la reacción de David Valldeperas, como por el engaño. Habían prometido emitir unas declaraciones que finalmente no vieron la luz.
Para que no se apreciase de una manera tan nítida el enfado del director, Carlota Corredera elevó el tono de voz. Emplazó a los espectadores a escuchar dichos sonidos el próximo lunes.
No se trata del primer despiste que protagonizan en el espacio de Telecinco. Se recuerdan con cierto sonrojo los pasos célebres de Sálvame al informativo de Pedro Piqueras. Resultan tan surrealistas que en cuestión de minutos se hacen virales.
David Valldeperas, arropado por su gente
El cabreo de David Valldeperas quedará en una simple anécdota. Pero el cansancio de la audiencia cada vez es más evidente. Consideran este tipo de comportamientos un engaño en toda regla.
Además, se trataba de un asunto de cierta actualidad. La participación de Bigote Arrocet en Secret Story está dando mucho que hablar. Y algunas personas tratan de desvelar la verdadera cara del humorista.
Pese a la sonada bronca de David a sus compañeros, la relación entre ellos continúa siendo maravillosa. Es frecuente que acuda de vacaciones con Carlota y su familia todos los veranos. También se da cita en los cumpleaños y demás eventos que organizan sus colaboradores.
Todos ellos quisieron arroparle recientemente en uno de los peores días de su vida. David Valldeperas perdía a una de las personas que más quería, su madre..
A través de las redes sociales y de manera privada recibió el cariño de la gente del programa. Y es que se consideran una auténtica familia, aunque a veces tengan diferencias entre ellos.