Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos mantuvo una relación secreta: 'Un político del PP que estaba casado'

Terelu Campos escondió un noviazgo que intentó mantener lejos de la prensa del corazón

Terelu Campos dio un giro a su carrera profesional cuando abandonó Telemadrid, cadena que consiguió convertirla en una estrella. Con el paso del tiempo ha dejado de ser presentadora para dedicarse a su faceta como personaje público, pero en su día tuvo mucho poder. 

Diego Arrabal, paparazzi que trabajó muy duro para conseguir información sobre ella, asegura que “era una diva” que no hablaba con ningún periodista. Sin embargo, su tirón mediático hizo que los reporteros estuvieran dispuestos a todo por saber cualquiera de sus secretos. 

Terelu Campos fue una mujer bastante atractiva y su apellido le abrió las puertas de círculos exclusivos que estaban plagados de gente importante. El programa Viva la vida ha recordado que tuvo romance con el torero Martín Pareja Obregón, aunque esta información ha pasado a un segundo plano. 

Enrique del Pozo asegura que su compañera estuvo relacionada con una persona muchísimo más poderosa que dejaría al público sin habla. “Un político del PP que no estaba a la altura y que estaba casado”, comenta en el programa de Emma García

Marisa Martín Blázquez, experta en temas de corazón, quiere dejar claro que la hija de Teresa siempre negó esta noticia. Es cierto que nunca salió ninguna fotografía sobre el romance, aunque Diego asegura que eso no quiere decir fue la historia fuese falsa. 

Enrique del Pozo trabajó en aquella época con Terelu y asegura que este romance era un secreto a voces en la profesión. Según ha contado, fue la expresentadora quien rompió la relación porque el famoso político tenía una mentalidad más cerrada que ella. 

Terelu, humillada por su ex: “Me entra por un oído y me sale por otro”

Terelu Campos tuvo un romance secreto con Martín Pareja Obregón hace más de 15 años, pero el noviazgo terminó mal. Siguiendo la información de Diego Arrabal, el torero cometió una infidelidad y un periodista lo hizo público. 

La madre de Alejandra Rubio se enteró de este episodio de una forma muy desagradable, así que nunca pudo perdonar la traición. Decidió separarse del maestro y él no se lo tomó demasiado bien, por lo que acusó a su ex de estar despechada. 

“Soy muy guapo y muy intenso y es lo que pasa cuando alguien así sale de tu vida”, comentó Obregón hace unos años. Terelu le borró de su vida por completo, pero él siguió insistiendo: “Lo que diga  me entra por un oído y me sale por otro”. 

Terelu Campos intentó esconder un romance secreto

Enrique del Pozo asegura que su información es cierta: Terelu tuvo una relación con un político del Partido Popular que tenía mujer. La colaboradora siempre jugó al despiste, pero lo que sí está claro es que tuvo un novio al que intentó proteger de la prensa. 

Viva la vida ha rescatado unas imágenes de Campos en las que reconoce estar enamorada de alguien que no conoce nadie. Asegura que es una “relación a distancia”, pero se ven con frecuencia “y ninguno le habéis olido”. 

Diego Arrabal tiene una gran experiencia como paparazzi y reconoce que esta historia sonó con fuerza durante mucho tiempo. Sin embargo, era un tema muy complicado, así que ningún periodista se atrevía a hablar abiertamente del mismo. 

La hermana de Carmen Borrego grabó un reality para hablar de sus secretos más íntimos. En este programa asumió que había tenido una vida sentimental muy intensa, pero no entró en más detalles. 

Es probable que los expertos se pongan a investigar el supuesto romance, pues ya ha pasado el tiempo suficiente para no levantar ampollas. Lo más normal es que la colaboradora siga sin explicar qué sucedió en realidad, pues siempre ha intentado ser muy discreta.