Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrego, fuera de sí en 'Sálvame': 'Mi madre no ha mentido jamás'

Carmen Borrego estalla contra una compañera del programa

Carmen Borrego ha regresado a Sálvame con las pilas cargadas. Después de un tiempo alejada del espacio, ahora se ha convertido en una pieza casi imprescindible para el programa. Prácticamente a diario tiene que salir en defensa de su madre, envuelta en una polémica separación de Edmundo Arrocet.

Si hace unos días era su hermana Terelu la encargada de desmentir la teoría del humorista, ahora le tocó a Carmen. La familia Campos sostiene que Bigote dejó a María Teresa Campos a través de un mensaje de WhatsApp. Por su parte, él asegura que le comunicó la ruptura en persona y de buenas maneras.

Carmen Borrego y su entorno consideran que el concursante de Secret Story no se comportó del todo bien con su madre. Después de varios años de relación y de haber relanzado su carrera en España, no entienden ese cambio de actitud.

En el plató de Sálvame hubo una colaboradora que sí respaldó la versión de Arrocet. Fue Carmen Alcayde, que tuvo que soportar un momento un tanto desagradable a consecuencia de ello. 

Hasta la fecha, la mayoría de compañeros de Telecinco se habían posicionado a favor de las Campos. Las dos hermanas aseguran que tienen pruebas que demuestran que la separación se produjo de una manera inesperada y por mensaje.

La colaboradora valenciana puso en duda la versión de ellas, decantándose por Bigote. Explicó su teoría, algo que no resultó del gusto de Carmen Borrego, que no dudó en arremeter contra ella. Le echó en cara que hablara de esa manera cuando no había vivido la historia desde dentro.

"Lo mío son vivencias, tus teorías me dan exactamente igual", dijo. No entienden que se pueda hablar del tema sin tener los suficientes conocimientos. Sobre todo cuando contradicen las versiones dadas en su día por María Teresa Campos y Terelu.

Ante esta situación, Borrego pasó al ataque, siendo muy dura con su compañera de programa. "Si quieres tú lo cuentas todo. No tienes derecho a decir que mi madre miente y que mi hermana está mintiendo", apuntó.

Respecto a la idea que había ofrecido Alcayde lo tenía muy claro. "Tu teoría me la paso yo por el arco del triunfo. Mi madre no ha mentido jamás", contó visiblemente enfadada Carmen Borrego.

En vista de la situación, Alcayde trató de calmar los ánimos suavizando el discurso. "Yo no digo que tu madre mienta", apuntó. Borrego quiso aprovechar la situación para dejar claro como había sido el adiós de Edmundo Arrocet.

Se fue de casa de María Teresa de una manera sorprendente y casi sin avisar. Según ellas, la despedida llegó a través de un mensaje de móvil.

Carmen Borrego vive en un conflicto permanente

Los últimos días están siendo un tanto complicados para Carmen Borrego. Las relaciones con su sobrina y con su hermana no atraviesan por el mejor momento. Ambas le han recriminado su postura desde que volvió a Sálvame.

Y ella no se ha mordido la lengua. Colgó un video en su Instagram en donde entona una célebre canción de Fangoria: "No quiero más dramas en mi vida".

Las reacciones no se hicieron esperar. Recibió las felicitaciones de Kiko Hernández, que la tachó de valiente al plantarle cara a su familia. Algunos de sus seguidores en redes sociales le advertían de lo que estaba haciendo.

"Qué provocadora eres. Vas a perder la confianza y el cariño de tu familia por tus amigos de Sálvame. Tres meses te doy para que Kiko te deje por los suelos como ha hecho siempre", dijeron.

Su sobrina Alejandra señaló en Viva la vida que este comportamiento resulta muy "dañino para la familia". Aboga por resolver estos problemas en la intimidad y no en un plató de televisión.